martes, abril 16, 2024

Trailer ‘Labor Day’ de Jason Reitman, con Josh Brolin y Kate Winslet

Ya hay tráiler oficial del drama Labor Day, dirigido por Jason Reitman y protagonizada por Josh Brolin, Kate Wislet y Gattlin Griffith, que se presentó en el Festival de Cine de Toronto.

La historia gira en torno a un chico de 13 años, Henry Wheeler (Griffith), quien se enfrenta a los tormentos de la adolescencia mientras trata de ser el hombre de la casa y cuidar de su huraña madre, Adele (Winslet). En un viaje de compras para la vuelta al cole, Henry y su madre conocen a Frank Chambers (Brolin), un hombre intimidante y claramente necesitado de ayuda, que les convence para que le acojan en su casa y que resulta ser un preso fugado. Los acontecimientos de este largo Día de Labor les moldearán para el resto de sus vidas.

Labor Day cuenta también en su repart con Tobey Maguire, Clark Gregg, JK Simmons, Brooke Smith y James Van Der Beek
El estreno en Estados Unidos está previsto para el 25 de diciembre, y aún no hay fecha de estreno en neustro país, aunque sabemos que se llamará Una vida en tres días, pero a pensar de la buena aceptación que tuvo en su presentación, no hay mucho interés por promocionarla..

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...