viernes, marzo 29, 2024

Thanos es comparado con el villano principal de un videojuego

Mientras promociona el estreno de Thor: El mundo oscuro, la cabeza visible de Marvel, Kevin Feige, ha concedido una entrevista donde (obviamente) le han preguntado por el personaje de Thanos en el universo cinematográfico de las adaptaciones al cine de sus cómics.
Thanos hizo su primera aparición en una escena en mitad de los créditos de Los vengadores, volverá a aparecer en Guardians of the galaxy y en Avengers: Age of Ultron (pero no como villano principal), aunque no será hasta Los vengadores 3 cuando se enfrente directamente al equipo de superhéroes.

El entrevistador pregunta a Kevin Feige si Thanos puede ser considerado como el villano principal de un videojuego, al cual accedes al final del juego, habiendo pasado por muchas fases y derrotando a diferentes villanos menores.

«Nunca lo había pensado exactamente así, pero podría decir que es una analogía correcta. Sí. Además, si te fijas en las historias clásicas de los cómics, la presentación de los personajes – de los villanos – se hacía durante años. Creo que Walter Simonson estuvo introduciendo a Surtur [en la saga de Thor] durante años antes de que saliera a la luz. Es divertido tener el lujo de poder hacer algo así.»

La próxima aparición de Thanos será en Guardians of the galaxy en el verano de 2014, aunque volverá a ser el ser en la sombra del que depende el villano al que se enfrentará el grupo de Guardianes capitaneados por Star Lord.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...