jueves, marzo 28, 2024

Taquilla USA: Thor defiende con éxito el trono

El dios nórdico junto a su martillo Mjolnir logra con Thor: El mundo oscuro defender en su segunda semana en cartelera el segundo puesto alcanzado la semana pasada cuando se estrenó gracias a los 38,5 millones de dólares recaudados alcanzando una recaudación total de 147,0 millones de dólares acercándose a la cantidad invertida de 170 millones.
El puesto dos lo ocupa el único estreno de la semana en lograr hacerse un hueco entre las películas más vistas: The Best Man Holiday (30,6 millones). Después de casi 15 años llega el próximo capítulo tan esperado de la película que le abrió la puerta a una nueva era de la comedia. Un grupo de amigos de la universidad se reúnen 15 años después en las vacaciones de Navidad. Entonces descubrirán lo fácil que es reavivar las rivalidades y romances olvidados.

Subiendo una posición el puesto tres es para Plan Las Vegas (8,85 millones) mientras que el puesto cuatro lo ocupa Free Birds (8,30 millones) que pierde una posición. El puesto cinco es para Jackass Presents: Bad Grandpa que pierde tres posiciones pero que suma otros 7,67 millones alcanzando una recaudación total de 90,2 millones, seis veces la cantidad invertida (15 millones) para su producción. Gravity (6,28 millones) lograr defender su permanencia entre las películas más vistas en su séptima semana en cartelera repitiendo en el puesto seis.
El juego de Ender por otro lado sigue perdiendo posiciones, dos en ésta ocasión, para pasar a ocupar el puesto siete. Los 6,20 millones recaudados en éstos días hacen que alcance una recaudación total de unos 53,8 millones de dólares, cantidad algo inferior a la mitad de las cifra invertida en ella (110 millones). Los puestos ocho, nueve y diez lo pasan a ocupar títulos que han bajado una posición respecto a la semana pasada: ocho para 12 años de esclavitud (4,70 millones), nueve para Capitán Phillips (4,50 millones) y diez para Una cuestión de tiempo (3,46 millones).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...