viernes, abril 19, 2024

‘Straight to Hell’ en el Ciclo Cine 2×2 de Valladolid

Ya os hemos comentado que la Sala Experimental del Teatro Zorrilla de Valladolid tiene actualmente un ciclo de cine al que han llamado ‘2×2’, por las dimensiones de la pantalla donde se proyecta, siendo proyecciones en Blu-ray con sonido estéreo 3.0, en las que cada proyección va seguida de un coloquio posterior sobre la misma. 5 películas en las que 5 grandes cantantes han participado en mayor o menor medida.

Este jueves, 28 de noviembre, el ciclo continúa  con Straight to Hell, protagonizado por el líder de The Clash,  Joe Strummer, y cuya historia sigue a un grupo de ladrones de bancos que entierran su botín y se esconden en un pueblo desierto. Para su desgracia, pronto descubren que el pueblo, lejos de estar deshabitado, será el escenario para un desenlace -género obliga- repleto de disparos y cuerpos que caen.

La proyección de tendrá lugar mañana, 28 de noviembre, a las 18:00 y 21:00 horas. El precio es de 3 euros, aunque sólo cuesta 2 euros para socios del Zorrilla.

Al finalizar el pase habrá un breve coloquio para compartir impresiones y opiniones entre los asistentes.

La última proyección del ciclo ‘2X2’ es Dune (jueves 5), el film que David Lynch adaptó con gran maestría en 1984 para el cine a partir de la novela homónima de Frank Herbert.

Más información aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...