jueves, abril 25, 2024

Sony quiere ampliar el universo cinematográfico de Spider-Man

Marvel está sabiendo rentabilizar sus personajes con las películas que realiza, tanto de forma individual como es el caso de Iron Man, Thor y Capitán América, con sus pertinentes secuelas, así como con las películas grupales, como Los Vengadores, sin olvidar todas las que están por venir. Viendo las cifras de recaudación, sobre todo de esta última, todos los estudios que tienen derechos sobre superhéroes se han puesto manos a la obra para intentar rentabilizar y crear sus propios universos cinematográficos, y uno de ellos es Sony Pictures, que tiene entre sus filas a uno de los superhéroes más populares de Marvel, Spider-Man, y ha decidido sacar más rendimiento.

Si pensábamos que lo máximo que haría Sony sería realizar un reinicio de la trilogía de Spider-man de Sam Raimi, bajo el título The Amazing Spider-Man, de la que esperamos aún su primera secuela y tendrá unas cuentas más, estábamos equivocados, pues el co-presidente de Sony Pictures Entertainment Amy Pascal ha declarado recientemente:

«Vamos a tener acceso completo al mundo Marvel de los personajes de Spider-Man, así que estén atentos a los nuevos héroes y villanos».

Con esa declaración abren la puerta a nuevas secuelas y spin-offs de Spider-Man. Ya sabíamos que tenían interés en realizar la película de Venom, y se ha comentado también el plan de incorporar a Seis Siniestros en la franquicia del arácnico superhéroe, pero parece que quieren ir mucho más allá.

Michael Lynton,  CEO de Sony Pictures Entertainment, amplío información diciendo: «Tenemos la ambición de crear un universo más grande alrededor de Spider-Man. Hay una serie de guiones en marcha».

Puede que finalmente acabemos viendo películas centradas en Venom, Electro e incluso Gata Negra. El tiempo y las recaudaciones serán quienes dictaminen el camino de estas posibles películas.

The Amazing Spider-Man llegó a los cines el año pasado y recaudó 750 millones de dólares en todo el mundo, mientras que la secuela se estrenará en España el 25 de Abril de 2014. The Amazing Spider-Man 3 se estrenará el 10 de junio del 2016, y la cuarta entrega lo hará el 4 de mayo del 2018. Veremos en que fechas ubican los spin-offs.

Fuente: The Wrap; Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena ‘Cinéma Laika’, documental sobre el cine de Aki Kaurismäki

Filmin estrena el próximo viernes 26 de abril, en exclusiva en España, el documental Cinéma Laika, dirigido por el croata afincado en Francia Veljko...