jueves, abril 18, 2024

Siete nuevas imágenes de ‘X-men: Días del futuro pasado’

Mucho antes de que se publicara el tráiler, ya habían salido a la luz muchas imágenes de X-men: Días del futuro pasado en Internet, pero el último ejemplar de la revista Entertainment Weekly ha hecho un recopilatorio de la mayoría de las publicadas, además de incluir varias nuevas.
Michael Fassbender, que interpreta a Magneto muestra su nuevo traje en la primera imagen, y en la segunda está siendo atacado por La Bestia, también conocido como Hank McCoy (que está interpretado por Nicholas Hoult).

En las demás, Mística, el Profesor Xavier con Magneto, Peter Dinklage caracterizado como Bolivar Trask, Magneto usando sus poderes y el trío protagonista: Lobezno con las versiones más jóvenes de Magneto y el Profesor Xavier.

La película está protagonizada por Patrick Stewart, Ian McKellen, Hugh Jackman, Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Halley Berry, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Peter Dinklage, Omar Sy, Daniel Cudmore, Fan Bingbing, Boo Boo Stewart, Adan Canto, Evan Peters, Josh Helman y Lucas Till.

Los X-men libran una batalla por la supervivencia de la especie en dos periodos de tiempo diferentes. En X-men: Días del futuro pasado los personajes originales de la trilogía X-men unen sus fuerzas con ellos mismos años atrás (X-men: Primera generación) en una batalla épica que deberá cambiar el pasado para salvar el futuro.

X-men: Días del futuro pasado llegará a los cines el 18 de julio de 2014.
Fuente: EW

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...