jueves, marzo 28, 2024

Shia LaBeouf las pasa canutas en el nuevo tráiler de ‘Charlie Countryman’

Golpeado, drogado, sudado, alterado… y en muchos más estados podemos encontrarnos a Shia LaBeouf en el tráiler de Charlie Countryman. Un tráiler en versión Red Band a causa de un pequeño nivel de violencia, pero que no hace más que el mayor deseo de que se estrene la película.

Más delgado de lo que nos tiene acostumbrado, Shia LaBeouf es como se presenta en está película y que, según la fama que tiene de buscalios, parece que veremos al actor en un papel en el que se encuentra cómodo interpretándolo.

La fama de la que hablamos es conocida por todo el sector de Hollywood. Basta con saber que LaBeouf es un hombre que le gusta pelearse aunque, según dicen, no suele ganar ni una sola pelea. Su gusto por la violencia se  ha visto plasmado también en la pantalla, como ya nos hizo ver el cortometraje del cual fue guionista y director en promoción a la canción «Maniac» del cantante/actor Scott Mescudi (Kid Cudi) y donde pudimos indagar en los rincones más oscuros de la mente de LaBeouf.

En la película, Charlie Countryman es sólo un chico normal… hasta que se enamora de una chica que probablemente conseguirá que lo maten. Cuando Charlie conoce a la absolutamente irresistible Gabi , ella es perseguida por Nigel, un jefe de una banda del crimen que cuenta con matones a su disposición. Armado con poco más que su ingenuo, Charlie sufrirá un golpe tras otro por intentar proteger a Gabi y mantenerla fuera de peligro. Finalmente sus hazañas de gran valor le crearán tal confusión que el chico sólo verá una salida para salvar a la mujer de sus sueños, ¿debe Charlie Countryman morir?
En esta película lleva la batuta Fredrik Bond, un director amateur que cuenta con un reparto de lujo encabezado por Shia LaBeouf, Evan Rachel Wood,  Mads Mikkelsen y Ruppert Grint.
El estreno de Charlie Countryman está previsto para el 15 de Noviembre de este año en las salas estadounidenses.
Fuente: IGN

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...