jueves, marzo 28, 2024

‘Séptimo’ logra ser el mejor estreno de la semana en España

20th Century Fox ha estrenado este pasado fin de semana Séptimo, un original thriller protagonizado por Belén Rueda y Ricardo Darín, donde la tensión de unos padres por localizar a sus desaparecidos hijos dentro de su propio edificio alcanzará tintes dramáticos.

Se trata de la segunda película del director Patxi Amezcua (25 kilates), y ha recaudado un millón de euros en su primer fin de semana de exhibición (995.043€). Y con esta cifra es el mejor estreno de la semana, alcanzando el segundo puesto de la taquilla. Siguiendo así la estela de su rotundo éxito en Argentina, donde la han visto más de un millón de espectadores.


Séptimo supone la mejor apertura de una película de Ricardo Darín en España, superando grandes éxitos como El secreto de sus ojos y El hijo de la novia, entre otras.

Un padre y sus dos hijos tienen un particular juego: quién baja primero a la calle desde el séptimo piso en el que viven: el padre en el ascensor, o los niños por las escaleras.
Pero cuando el padre llega al portal primero y los niños no bajan, comienza el misterio. No hay ni rastro de ellos. Han desaparecido. A partir de ahí, comienza la búsqueda frenética de los padres por encontrar a sus hijos, pero lo peor será responder a las preguntas de ¿Dónde están?, ¿Qué les ha ocurrido? y ¿Por qué a ellos?.
Fuente: 20th Century Fox

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...