martes, abril 23, 2024

Primera foto del set de ‘Star Wars: Episodio VII’, con Abrams junto a R2-D2

Disney confirmó recientemente el retraso en el estreno de Star Wars: Episodio VII al 18 de diciembre 2015, con la intención de dar al director JJ Abrams y a su equipo más tiempo para trabajar en el proyecto.



Robert Iger, director ejecutivo de Disney, explicó: «En cierto momento consideramos el verano del 2015, pero parecía que, sobre todo con algunos cambios que hemos hecho en el equipo de escritores, iba a suponer darse un poco de prisa y no creo que eso fuera bueno por razones obvias. Por lo que la Navidad del 2015 es la nueva fecha de estreno».


Ahora, la compañía de producción de Abrams ha presentado la primera foto del set de Star Wars: Episodio VII, donde vemos al propio Abrams, la presidente de Lucasfilm Kathleen Kennedy, y R2-D2. La foto va acompañada del mensaje:  «¡Hola desde el taller! #StarWarsVII».

Los detalles de la película que se conocen son escasos. Lo que si está confirmado es, como ya sabéis, el nombramiento de J.J. Abrams para dirigir la película, quien también tendrá la responsabilidad de llevar a cabo el guión junto a Lawrence Kasdan. En cuanto a la banda sonora, John Williams, como no podía ser de otra manera.

Del reparto se sabe que contará con el regreso de Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford. 

Primera foto del set de 'Star Wars: Episodio VII', con Abrams junto a R2-D2

Fuente: Twitter

1 COMENTARIO

  1. Esta foto y nada es casi lo mismo. Ni siquiera salen posando en plan qué contentos estamos de iniciar este rodaje. Pero aún así no puedo evitar emocionarme y que me entre un cosquilleo nervioso… Cada mínima noticia, foto o rumor es todo un acontecimiento.

    Cuando vea una foto de Mark Hamill en el set de rodaje, de Harrison Ford, etc. caracterizados de nuevo más de 30 años después como Luke, Han, y demás… Entonces sí que será una buena foto. Queremos más.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...