viernes, abril 19, 2024

Primer póster oficial y avance del tráiler de ‘Noé’, con Russel Crowe

Hoy jueves, a partir de las 21.00h, se podrá ver el primer tráiler español de la épica superproducción Noé, pero ya os podemos ofrecer el primer y espectacular póster oficial así como el avance del tráiler de esta película de Paramount Pictures.
Russell Crowe (ganador de un Oscar por Gladiator) interpreta al popular personaje Noé, el hombre elegido por Dios para realizar una gran tarea antes de que una apocalíptica inundación destruya la Tierra. Junto a Crowe, el reparto se completa con nombres de la talla de Jennifer Connelly (Una Mente maravillosa) que interpreta a su esposa Naamá, Anthony Hopkins  (El Silencio de los Corderos) en el papel de Matusalén y Emma Watson (Harry Potter) en el papel de Ila.

El prestigioso director Darren Aronofsky es el encargado de traernos esta adaptación del relato bíblico, vida y misión de Noé, con la ayuda del coguionista Ari Handel (La Fuente de la Vida).
Hace más de 50 años que Hollywood no producía un título de temática religiosa con tanto despliegue de medios técnicos y artísticos, por lo que estaremos atentos a todo lo que podamos ofreceros hasta la fecha de su estreno, el próximo 4 de abril del 2014.
Primer póster oficial y avance del tráiler de 'Noé', con Russel Crowe

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES