jueves, marzo 28, 2024

Presentación en el Museo de Cera de Draculaura de ‘Monster High 13 Monstruo-deseos’, ya en DVD y Blu-ray

Con motivo del lanzamiento de Monster High 13 Monstruo-deseos en  DVD y Blu-ray, el jueves pasado ha tenido lugar en el Museo de Cera de Madrid, la presentación de «Draculaura», uno de los personajes más emblemáticos de Monster High, que ya puede presumir de tener su replica a tamaño «natural» en un museo de cera, y al final de la noticia os ofrecemos un vídeo del evento de la inauguración.
Se trata de la primera figura Monster High del mundo, y de esta forma la hija adolescente del Conde Drácula compartirá espacio con algunos de los monstruos más célebres de la historia, como Frankenstein, el Doctor Chiflado… ¡e incluso su propio padre!

La nueva película Monster High 13 Monstruo-deseos recupera el antiguo dicho de «ten cuidado con lo que deseas porque puede hacerse realidad» al más puro estilo Monster High. Las monstruitas regresan con una emocionante historia inspirada en las leyendas del lejano oriente, en la que tendrán que embarcarse en una gran aventura al interior de la lámpara mágica para salvar al instituto de una terrible maldición.
Presentación en el Museo de Cera de Draculaura de 'Monster High 13 Monstruo-deseos
La película está disponible tanto en DVD como Blu-ray desde mediados de octubre, y puede adquirirse aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...