jueves, abril 25, 2024

Póster y tráiler de ‘Only lovers left alive’

La nueva película del director Jim Jarmusch, en la que se adentra en el género del vampirismo se llama Only lovers left alive, y ya tiene un nuevo póster y un tráiler para promocionar su próximo estreno.
Un músico de los bajos fondos está profundamente deprimido por los actos de la raza humana, vive con su enigmática amante y esconden un secreto entre ambos, ya que su historia de amor se prolonga durante siglos, pero su idílica existencia pronto se ve alterada por la llegada de la incontrolable hermana de ella.
La película está dirigida por Jim Jarmusch, que también se ha ocupado de la escritura del guión y protagonizada por Tilda Swinton, Tom Hiddleston, Mia Wasikowska, John Hurt, Anton Yelchin y Jeffrey Wright.
Only lovers left alive se estrenó en el pasado Festival de Sitges, pero no tendrá un estreno en salas comerciales hasta el 19 de diciembre en Alemania y el 21 de febrero de 2014 en Inglaterra, aún no tiene fecha concreta para su estreno americano.


Fuente: IMPawards / youtube

2 COMENTARIOS

  1. Tuve el privilegio de verla a fines de agosto en Chile, es una película encantadora!! Espero con ansias su estreno en salas comerciales para ir a verla de nuevo una y mil veces.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler oficial de ‘As Neves’, ópera prima de Sonia Méndez

Ya podemos disfrutar del tráiler oficial de As Neves, ópera prima escrita y dirigida por la gallega Sonia Méndez (Antes de perder, A Poeta...