viernes, abril 19, 2024

Nuevo tráiler inglés de la nueva versión de ‘Tarzán’ con Kellan Lutz

El pasado mes de octubre se publicó el primer tráiler de la nueva adaptación de Tarzán, en este caso en versión animada y poniendo voz al protagonista el actor Kellan Lutz, que también tiene pendiente de estreno la próxima versión de Hércules.
Ahora se publica un nuevo tráiler oficial (y exclusivo para Inglaterra), que podría convertirse en internacional, de la mano de Constantin Films, y será distribuida y estrenada por eOne Entertainment.
La película cuenta con las voces de Kellan Lutz, Spencer Locke, Mark Deklin y Jaime Ray Newman, está dirigida por Reinhard Klooss y escrita por el propio director (que también escribió y dirigió Animals united), Jessica Postigo (Cazadores de sombra: Ciudad de hueso) y Yoni Brenner (Ice age 3: El origen de los dinosaurios).
Tarzán cuenta la historia de un niño salvaje criado entre simios que solo conoce el contacto de sus amigos primates, pero la armonía natural que le rodea se verá alterado con la aparición de Jane, una joven de ciudad que siente verdadera pasión por los animales.
En esta versión, los padres de Tarzán (buscando una forma de expandir su millonario negocio) fallecieron en la selva, dejando al bebé solo e indefenso, que fue criado y aprendió a sobrevivir por su cuenta, con la ayuda de los animales.
Su mundo comenzará a tambalearse cuando el director del legado empresarial de sus padres llegue a la tierra prometida con fines únicamente lucrativos, así la pareja comenzarán una lucha por defender aquello que más aman: los seres vivos que habitan en aquella magnifica selva.
La novela ha sido llevada al cine más de una veinte veces, teniendo su época dorada en los cincuenta y sesenta, muchos actores se hicieron famosos interpretando al personaje, como Mike Henry o el mítico Johnny Weissmüller, que llegó a interpretarlo hasta en doce ocasiones.
Tarzán se estrenará el 21 de Febrero de 2014 en España, en 2D y 3D.

Fuente: eOne Entertainment

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES