viernes, abril 19, 2024

Nuevo tráiler de la adaptación al cine del videojuego ‘Need For Speed’

Pocos videojuegos han sobrevivido a nuestros tiempos desde que nacieron en la gloriosa época de los 32 bits y menos aun han sido llevados a la gran pantalla. Por suerte para muchos, Need For Speed ha sido uno de estos juegos que lo han conseguido y el cual hoy podéis ver el segundo tráiler que nos cuenta un poco más la historia de la cinta.

Después de los dos tráilers que nos han mostrado y las imágenes oficiales, ya sólo queda que saquen a la luz los pósters oficiales, clips de vídeos y spots de televisión, algo que muchos gamers esperarán como agua de mayo.

Tras su paso por la gran serie de éxito Breaking Bad, Aaron Paul ha conseguido destacar entre los actores más valorados del panorama actual y así ha conseguido llevarse el papel protagonista de esta película. Tal ha sido su éxito, que algunos directores han sabido recompensarle dándole papeles importantes en sus próximas producciones. Este es el caso de Ridley Scott y su película Exodus, la cual se está rodando en tierras Almerienses estas semanas y que cuenta con el propio Aaron Paul y Christian Bale.

Visionado el tráiler, podemos comprobar que en lo que se refiere a la estética, tiene una gran semejanza con los últimos lanzamientos del famoso videojuego. Saltos, persecuciones policiales, muscle cars, etc y no es para menos que este videojuego se haya llevado al cine, ya que la saga contiene un total de 17 juegos para consola desde que nació en 1994 y que practicamente se ha lanzado una nueva versión cada año.

Condenado por un crimen que no había cometido, Tobey, piloto callejero y mecánico especializado en muscle cars (interpretado por Aaron Paul), sale de la cárcel decidido a ajustar cuentas con el responsable de su injusto encarcelamiento. Tobey se lanza a la carretera en un recorrido lleno de peligros por todo el país; una odisea que comienza como un búsqueda de venganza pero resulta ser un viaje de redención. 
Need for Speed, de DreamWorks Pictures, está dirigida por Scott Waugh (co-director de Acto de valor) y protagonizada por Dominic Cooper, Ramón Rodríguez, Rami Malek, Imogen Poots, Dakota Johnson y Scott Mescudi.
La película tiene prevista su estreno en Estados Unidos en Marzo de 2014.
Fuente: Youtube

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...