sábado, abril 20, 2024

Nuevo póster internacional de ‘Jack Ryan: Operación Sombra ‘

Paramount Pictures está dando salida a todo el material promocional de sus próximas producciones. En este caso, ha sacado a la luz el póster internacional de Jack Ryan: Operación Sombra, la próxima película dirigida por Kenneth Branagh.
Así podremos dejar de mordernos las uñas ante el próximo estreno de uno de los personajes más laureados del recientemente fallecido Tom Clancy y de la literatura política-policíaca de todos los tiempos.

Ya hemos visto a varios actores interpretando a Jack Ryan con cierto atino, como es el caso de Alec Baldwin, Harrison Ford o Ben Affleck. Ahora solo falta esperar si Chris Pine está a la altura de su personaje, hecho que si consigue, podría darse en pocos años una nueva saga de espías al estilo James Bond o Jason Bourne.
La historia original, creada por David Koepp (Ángeles y demonios), sigue las aventuras de un joven Jack a medida que va descubriendo un complot de terrorismo financiero. En esta entrega, Ryan es un joven analista encubierto de la CIA que descubre un complot Ruso para bloquear la economía de los Estados Unidos con un ataque terrorista.
Jack Ryan: Operación Sombra, dirigida por Kenneth Branagh (Thor), está protagonizada por Chris Pine en el papel homónimo, Keira Knightley como su novia Cathy Muller; Kevin Costner como Harper, supervisor de Ryan en la CIA, y Peter Anderson como el agente secreto Dmitri Lemkov. Branagh, además de dirigir la película, interpretará el papel del oligarca ruso Viktor Cherevin. el reparto lo completan David Paymer y Colm Feore.
El estreno está previsto en Estados Unidos para el día de Navidad (25 de diciembre), mientras que en nuestro país tendremos que esperar hasta el 31 de Enero de 2014.
Nuevo póster internacional de Jack Ryan: Operación Sombra

Fuente: ComingSoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES