viernes, abril 19, 2024

Nueva imagen del monstruo del remake de ‘Godzilla’

El reinicio/remake de la saga Godzilla no llegará a los cines hasta el verano del próximo año, pero no dejan de filtrarse en Internet imágenes del aspecto definitivo del monstruo protagonista de la destrucción masiva.
Algunos pósters, imágenes y el tráiler mostrado en la pasada Comic Con de San Diego han abierto el apetito, pero no queda nada claro si finalmente será así cómo lucirá el bicho.

La portada de un nuevo libro que saldrá al mercado próximamente muestra una nueva imagen de Godzilla, claramente volviendo a los orígenes de la bestia y abandonando el aspecto de lagarto que tuvo en la desastrosa (e impersonal) versión de 1998.
El estudio rápidamente ha pedido que se elimine la imagen de la fuente, así que no sabemos cuánto durará en la red.
Godzilla es la traducción fonética del nombre del monstruo original, Gojira, y la película está dirigida por Gareth Edwards, escrita por Max Borenstein, David Callaham, David S. Goyer y Frank Darabont y protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, Bryan Cranston, Ken Watanabe, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche y David Strathairn.
Godzilla se estrenará el 16 de mayo de 2014 en Estados Unidos y España en 2D y 3D.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...