sábado, abril 20, 2024

Las fiestas de ‘El lobo de Wall Street’ en sus dos nuevos pósters

El estreno de El lobo de Wall Street, la próxima película de la dupla Scorsese-DiCaprio, está cada vez más cerca y para promocionarla han salido a la luz dos nuevos pósters. 
Recordemos que esta es la quinta vez que el director trabaja con el actor, convirtiéndose Leonardo DiCaprio en el segundo actor fetiche de Scorsese tras Robert DeNiro, con el que trabajo hasta en 8 films distintos. 

Se puede contar por éxitos todas las películas en las que han trabajado juntos y así queda demostrado, siendo tres de estas cuatro colaboraciones nominadas a los Oscars. Visto los dos tráilers, El lobo de Wall Street no se queda atrás en comparación a las otras y tiene casi asegurada su presencia en la gala de los Premios de la Academia.
En la década de 1990, Wall Street estaba en plena fase ascendente y escupía nuevos millonarios de a docenas. El dinero era barato, y un tipo llamado Michael Wilkin había inventado los “bonos basura”, que cambiaron la manera en que las corporaciones de los Estados Unidos hacen negocios. Jordan Belfort, hasta entonces directivo de la conocida firma de inversiones Stratton Oakmonts, se convirtió en uno de los nombres más tristemente célebres de las finanzas estadounidenses: un brillante y astuto traficante de acciones que encabezaba una alegre banda que asoló Wall Street desde su gigantesca oficina de Long Island. Durante el día, ganaba miles de dólares por minuto. Por la noche, los gastaba tan rápido como le era posible, en drogas, sexo y viajes por el mundo.
La película dirigida por Martin Scorsese cuenta con un reparto de lujo encabezado por Leonardo DiCaprio, Jonah Hill, Jean Dujardin, Matthew McConaughey, Jon Favreau, Jake Hoffman, Rob Reiner, Jon Bernthhal, Margot Robbie, PJ Byrne y Kyle Chandler.
El lobo de Wall Street se estrenará el 17 de Enero de 2014.
Las fiestas de 'El lobo de Wall Street' en sus dos nuevos pósters
Las fiestas de 'El lobo de Wall Street' en sus dos nuevos pósters
Fuente: Empire

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES