sábado, abril 20, 2024

Lanzamientos de noviembre en DVD y Blu-ray de Karma Films

A lo largo de éste mes de noviembre Karma Films ha lanzado a la venta varios títulos. Estos lanzamientos cubren una amplia gama de géneros conocidos como acción, animación, comedia, documental, drama, etc. y que ya se pueden encontrar en las distintas tiendas.
A continuación os dejamos con las distintas fichas más detalladas de los distintos lanzamientos del mes.

Director: Ole Christian Madsen.
Actores: Mikael Bertelsen, Anders W. Berthelsen, Jamie Morton, Paprika Steen, Pablo Pirrotta, Sebastian Estevanez.
Música: Jonas Struck.
Género: Comedia, Cine Europeo.
Año: 2011.
Duración: 94 min.
Sinopsis: Christian tiene una tienda de vinos al borde de la quiebra. Y en otros aspectos de su vida no le va mucho mejor. Su mujer Anna le ha dejado. Ahora trabaja como representante deportivo en Buenos Aires y vive una vida de lujo con la estrella del fútbol Juan Díez. Un día Christian y su hijo de 16 años cogen un avión destino Buenos Aires. Christian llega con la excusa de querer firmar los papeles de su divorcio con Anna, pero en realidad su intención es otra. Quiere intentar recuperar a su mujer.
Director: Richard Linklater.
Actores: Ethan Hawke, Julie Delpy, Seamus Davey-Fitzpatrick, Jennifer Prior, Charlotte Prior, Xenia Kalogeropoulou.
Música: Graham Reynolds.
Género: Drama, Romántico.
Año: 2013.
Duración: 104 min.
Sinopsis: Jesse y Celine se encuentran de nuevo, esta vez durante el verano en la hermosa Grecia. Han pasado nueve años desde su segundo y último encuentro romántico en París y casi dos décadas desde que coincidieron en un tren con destino a Viena. Todavía les queda una oportunidad?
Director: Stephane Rybojad.
Actores: Diane Kruger, Djimon Hounsou, Benoit Magimel, Denis Menochet, Raphaël Personnaz, Alain Figlarz.
Música: Xavier Berthelot.
Género: Acción, Drama, Bélico.
Año: 2011.
Duración: 109 min.
Sinopsis: Afganistán. La prestigiosa periodista Elsa Casanova es tomada como rehén por los talibanes. Ante su inminente ejecución, una unidad de las Fuerzas Especiales es enviada para su liberación. Una vez rescatada, los talibanes frustran el plan de huída. Comienza así una persecución a vida o muerte en uno de los paisajes más impresionantes y hostiles del mundo, en la que un infalible grupo de soldados de élite arriesga su vida con un único objetivo: traer a Elsa a casa.
Director: David Cronenberg.
Actores: Oliver Reed, Samantha Eggar, Art Hindle, Henry Beckman, Nuala Fitzgerald, Cindy Hinds.
Música: Howard Shore.
Género: Terror.
Año: 1979.
Duración: 92 min.
Sinopsis: El doctor Hal Raglan inventa una terapia especial para tratar psicópatas. Una mujer se ve sometida a este proceso de curación, consistente en el cambio de la estructura celular de acuerdo al estado de ánimo del enfermo. Pese a las previsiones optimistas iniciales, el remedio desata la furia de la paciente, que da a luz a pequeños monstruos de inusitada crueldad.
Director: John Poliquin.
Actores: Shawn C. Phillips, Jennica Fulton, Jeffrey Bowyer-Chapman, Charlie Kerr, Francisco Passuelo, Andrew Amphlett.
Música: Quynne Alana Paxa.
Género: Terror.
Año: 2012.
Duración: 100 min.
Sinopsis: Con millones de seguidores en Youtube, el vídeo «Encuentros Paranormales» sobre los siniestros sucesos ocurridos en un hospital psiquiátrico se ha convertido en un fenómeno mundial. Todo el mundo se pregunta si es realidad o ficción. Unos estudiantes de cine deciden comprobarlo acercándose al lugar para filmarlo durante una noche, pero no tardan en descubrir que se enfrentan a una maldad más aterradora de lo que jamás hubiesen podido imaginar.
Director: Rick Rowley.
Música: David Harrington.
Documental: Documental, Drama, Belico.
Año: 2013.
Duración: 86 min.
Sinopsis: Lo que empieza como un informe sobre el ataque nocturno de EEUU en un remoto rincón de Afganistán se convierte rápidamente en una secreta y poderosa investigación global. El periodista Jeremy Scahill se adentra en un submundo de peligrosas operaciones secretas dispuesto a destapar una red de guerras encubiertas dirigidas por el gobierno estaounidense. Un trabajo de investigación trepidante e implacable que muestra una de las caras más oscuras de la primera potencia mundial.

Director: Herman Yau.
Actores: Yu-Hang To, Huang Yi, Biao Yuen, Siu-Wong Fan, Rose Chan, Ip Chun.
Música: Chun Hung Mak.
Género: Acción, Biografico, Artes Marciales, Cine Asiático.
Año: 2010.
Duración: 96 min.
Sinopsis: El pequeño Ip man aprende las bases del estilo «Wing Chun» en Foshan, su ciudad natal, bajo la tutela del maestro Chan Wah Shun y su mano derecha, Chung Sok. Ya como estudiante, decide trasladarse a Hong Kong donde perfecciona su técnica de lucha con el maestro Leung Bik. La complicada situación del país, la corrupción política y el descubrimiento del amor, harán que el joven Ip Man tenga que poner en práctica todo lo aprendido de sus viejos maestros para defender su honor.
Director: Daniel Lee.
Actores: Jet Li, Ching Wan Lau, Karen Mok, Francoise Yip, Kong Lung, Anthony Wong Chau-Sang.
Música: Teddy Robin Kwan, DJ Revolution, Ben Vaughn.
Género: Acción, Cine Asiático, Artes Marciales.
Año: 1996.
Duración: 95 min.
Sinopsis: Jet Li interpreta a un miembro de un grupo de operaciones especiales entrenados para matar e insensibles al dolor. Cuando sus superiores deciden eliminarlos a todos debido a su peligrosidad, Li decide esconderse en Hong Kong como bibliotecario para pasar desapercibido. Pero no pasará mucho tiempo hasta que descubran que todavía está vivo, y nuestro valiente luchador tenga que volver a ponerse su vieja máscara de guerra y pelear por proteger su nueva vida y dejar atrás los viejos fantasmas del pasado.
Director: Brent McCorkle.
Actores: Lynn Collins, Michael Ealy, Bruce McGill, Kwesi Boakye, Diego Klattenhoff, Cedric Pendleton.
Música: Brent McCorkle, Mark Petrie.
Género: Drama.
Año: 2012.
Duración: 100 min.
Sinopsis: La idílica vida de una mujer se ve truncada cuando su marido es asesinado en un acto de violencia sin sentido. Mientras prepara su propia venganza, dos inesperados encuentros lo cambiarán todo.
Director: Angel Gonzalez.
Documental: Documental.
Año: 2012.
Duración: 85 min.
Sinopsis: Documental que pretende dar respuesta a las cuestiones más trascendentales que el ser humano se ha planteado desde siempre: la existencia de Dios y del Mal, la creación del Universo o la posibilidad de los milagros. Se apoya tanto en el testimonio de personajes de prestigio como en las opiniones de la gente normal.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES