sábado, abril 20, 2024

Lanzamientos de Noviembre en Blu-ray y DVD de The Walt Disney Company

A principios este mes de noviembre han llegado a las tiendas la primera remesa de lanzamientos en Blu-ray y DVD distribuidos por The Walt Disney Company, y esta semana llega la segunda hornada.
Desde el 6 de noviembre está disponible en formato DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D Monstruos University, la precuela que cuenta cómo se conocieron Mike y Sulley antes de ser famosos asustadores y cuyas voces de doblaje vuelven a estar interpretadas José Mota y Santiago Segura. La película también se lanza en una Edición caja metálica que incluye dos discos Blu-ray, uno de los cuales con más de una hora de contenido extra. Todas las ediciones incluyen el cortometraje The Blue Umbrella.

También el 6 de noviembre se lanzó por primera vez en Blu-ray 3D Cars, la comedia de alto octanaje del oscarizado John Lasseter.
Por otro lado, el próximo 27 de noviembre se podrá adquirir la quinta temporada de la serie de ABC Studios Castle. Además, dos nuevos volúmenes de Disney Junior estarán disponibles en la misma fecha, La Princesa Sofía: Lista Para Ser Princesa y Jake Y Los Piratas De Nunca Jamás: El Rescate De Nunca Jamás.
En la misma fecha, el 27 de noviembre, estarán disponibles en DVD una serie de packs perfectos para regalar estas navidades: Pack Colección Animación Cortos Clásicos, Pack Navidad Disney Junior, Pack Navidad Mickey Azul y Verde, Pack Princesas, Pack Jake y los Piratas De Nunca Jamás, Pack La Princesa Sofía junto con Doctora Juguetes y La casa de Mickey Mouse. Además, en Blu-ray estará disponible el Pack Piratas Del Caribe cuatro películas.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES