viernes, abril 19, 2024

Juan Carlos Fresnadillo dirigirá el remake de ‘Cementerio viviente’

Paramount Pictures lleva tres años trabajando en el remake de la adaptación al cine de la novela de Stephen King Cementerio viviente (originalmente llamada «Cementerio de animales», desde el original «Pet sematary»), incluso contrató al guionista Matthew Greenberg (guionista de 1408, Halloween: H20 y Mimic) para que escribiera el guión.
Desde entonces, varios directores han estado unidos al proyecto, incluido Alexandre Aja (Piraña 3D), pero las cosas parecieron no funcionar, porque ahora se publica la noticia de que Juan Carlos Fresnadillo ha firmado para dirigir la nueva versión.

La novela «Cementerio de animales» se publicó en 1983 y cuenta la historia de una familia que se muda a Maine, instalándose cerca de un cementerio de animales (que está sobre un antiguo cementerio). Cuando la mascota del hijo muere atropellado, el padre lo entierra en el cementerio, pero el animal resucitará de una forma diabólica.
Lorenzo di Bonaventura producirá la nueva versión y David Kajganich se ha añadido a Greenberg para terminar el guión del remake, cuya película original costó 11 millones de dólares y recaudó más de 57 millones.
Este éxito provocó que se realizara una secuela en 1992, protagonizada por Edward Furlong y Anthony Edwards, que costó 8 millones y sólo en Estados Unidos recaudó 17 millones de dólares.

El director Juan Carlos Fresnadillo ya ha estado involucrado en los remakes de El cuervo y Los inmortales, los cuales ha abandonado tras un tiempo desarrollando los proyectos, esperemos que la resurrección de este proyecto salga adelante.

Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES