viernes, marzo 29, 2024

Javier Bardem podría ser el villano en ‘Pan’, la nueva película Peter Pan

Joe Wright (Hanna) está en negociaciones para dirigir una nueva película de «Peter Pan» para Warner Bros, titulada Pan, pero lo que realmente nos alegra es que Javier Bardem está negociando para dar vida al pirata Barbanegra, con lo que el actor español vuelve a repetir el papel de villano en Estados Unidos tras Skyfall, además de no ser la primera vez que es el malo de una película como No es país para viejos.
La película cuenta con guion de Jason Fuchs y narrará la historia de un huérfano que es llevado al mundo mágico de Nuncajamás, donde se convierte en el salvador de los nativos y lidera una rebelión contra los malvados piratas. Por lo que parece, no hará acto de presencia el Capitán Hook.

Como es habitual, cuando en Estados Unidos hay una idea, no sólo un estudio se centra en ella, motivo por el que también Columbia Pictures está preparando su propia película del personaje, aunque en este caso se centrará en el origen de Peter, llamada Neverland y producida por Channing Tatum y Joe Roth.
La historia de Peter Pan se ha adaptado en unas cuantas ocasiones, aunque la más memorables es la película animada de Disney de 1953. En 1991 se estrenó la película de Steven Spielberg Hook, considerada una especie de secuela de la historia original. El origen de Peter Pan no es tampoco novedoso, pues se pudo ver en la película biográfica de  2004 Descubriendo Nunca Jamás, protagonizada por Johnny Depp.
Veremos si se convierte en una nueva mera interpretación o adaptación de la historia, o si realmente logra tener su propia personalidad.
Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...