viernes, marzo 29, 2024

Hugh Jackman habla sobre la secuela de ‘Lobezno Inmortal’

20th Century Fox ya ha confirmado que ha puesto en marcha la secuela de Lobezno Inmortal,  que en breve se lanzará en DVD y Blu-ray, y quiere traer de nuevo a Hugh Jackman para el papel principal y al director James Mangold. Muchos pensaban que Lobezno Inmortal no vería la luz, pero finalmente se logró que regresara  Jackman y con un presupuesto de 120 millones de dólares recaudó 414 millones en todo el mundo con mejores críticas que su predecesora, motivo más que suficiente para realizar esta nueva secuela.



Jackman ha revelado ahora que recientemente habló con Mangold sobre la secuela:

«Yo estaba al teléfono con Jim Mangold anoche. Hay algunas ideas muy interesantes que me muero por decir, pero estaría regalando un secreto que ni siquiera está aún [totalmente] formado».

El actor también comentó el hecho de que no está obligado por contrato a volver, pero que no es algo de lo que preocuparse:

«Comencé con un contrato de dos secuecias en las dos primeras [películas de X-Men], y a partir de ese momento he ido película a película, no sólo a mí, sino para Fox y Jim y todo el mundo».

El actor interpretó por primera vez a Lobezno en la primera película de X-men, continuó en las dos secuelas (X2 y X-men: La decisión final) y ha tenido dos películas independientes y completamente protagonizadas por él (X-men Orígenes: Lobezno y la reciente Lobezno inmortal), hizo una breve aparición en X-men: Primera generación y volverá en X-Men: Días del futuro pasado.

Fuente: EW

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...