viernes, marzo 29, 2024

Hoy otra semifinal de ‘La Batalla de las películas’ en Paramount Channel

El canal temático de cine Paramount Channel se ha enfundado los guantes y ha preparado ‘La Batalla de las Películas’, una iniciativa que comenzó hace poco más de un mes en la que el canal propone dos películas semanales que luchan en una eliminatoria. Los ganadores de las primeras 4 semanas han pasado a semifinales, donde vuelven a luchar por una plaza en la gran final del 7 de diciembre. Cada sábado emiten seguidos, en horario de tarde y noche, 2 títulos candidatos al título. 
Los espectadores votan durante la emisión de cada duelo y la semana siguiente su película favorita aquí. Y votando se participa en un concurso en el que se puede ganar uno de los 5 pases anuales para el cine que Paramount Channel tiene preparados para los ganadores. Cada pase consta de 48 entradas al cine. En cuantas más rondas se vote, más posibilidades de ganar. En la gran final, además de votar hay que contestar una pregunta abierta. 

Por primera vez El Padrino se ha enfrentado a El Padrino, parte II, Stanley Kubrick a Steven Spielberg, y actores tan emblemáticos como Marlon Brando, Audrey Hepburn, Jack Nicholson o Robert De Niro saltan al ring para tratar de ganar ‘La Batalla de las Películas’. 
Las películas que empezaron esta lucha por ser la mejor han sido El padrino contra El padrino, parte II, Desayuno con diamantes contra American Beauty, Lawrence de Arabia contra Taxi Driver y El resplandor contra Encuentros en la tercera fase, y de esta primera eliminatoria se clasificaron para la semifinal El padrino, Desayuno con diamantes, Taxi Driver y El resplandor.
Tras el enfrentamiento de El Padrino con Desayuno con Diamantes, ya tuvimos al primer finalista, El Padrino, que espera al rival resultante del enfrentamiento entre Taxi Driver y El resplandor, que tendrá lugar esta noche con la emisión de ambas películas en la madrugada de hoy, sábado, al domingo 24.
¿Vosotros ya tenéis vuestros favoritos? Esta noche disfrutaremos de la segunda semifinal, que creemos podría ganar Taxi Driver, quien tendrá que ceder su victoriosa racha ante El Padrino en la final del día 15, pero todo está por decidir con vuestros votos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...