jueves, abril 25, 2024

Ganadores de las entradas dobles para el preestreno de ‘Malavita’

El día 15 de noviembre se estrena la película Malavita, y Tripictures ha organizado un preestreno que se realizará el día 14 de noviembre a las 22:00h en Dreams palacio de hielo Madrid, y al que diez de vosotros vais a acudir.

Se trata de una comedia de humor negro llena de acción en la que un capo de la mafia y su familia se trasladan a un tranquilo pueblo en Francia, llevados ahí por el programa de protección de testigos, tras dar información a la policía sobre la mafia. A pesar de los esfuerzos del agente Stansfield (Tommy Lee Jones) por mantenerles a raya, Fred Manzoni (Robert De Niro), su mujer Maggie (Michelle Pfeiffer) y sus hijos Belle (Dianna Agron) y Warren (John D’Leo), no pueden evitar recaer en viejas costumbres al lidiar con sus problemas al estilo de la “familia”. Todo se complica cuando los antiguos compinches intentan localizarles para ajustar cuentas.

Malavita está protagonizada por los ganadores del Premio de la Academia Robert De Niro (Toro salvajeEl lado bueno de las cosas) y Tommy Lee Jones (LincolnNo es país para viejos), la nominada al Premio de la Academia Michelle Pfeiffer (El precio del poderLos fabulosos Baker Boys), Dianna Agron (GleeSoy el número 4) y John D’Leo (El luchadorLos amos de Brooklyn). Está dirigida por Luc Besson (VenganzaTransporter) con un guión de Luc Besson y Michael Caleo basado en la novela «Malavita» de Tonino Benacquista.

Los afortunados ganadores que se llevan una entrada doble para mañana son:
* Isabel Garicano
* Irene Cid
* Israel López P.
* Lucia Gallardo
* Lucy Criado
* Cristina Sanz
* Ella Sopeña
* vivalapepa
* Jesús S. Medrano
* Juan M. Polo

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler oficial de ‘As Neves’, ópera prima de Sonia Méndez

Ya podemos disfrutar del tráiler oficial de As Neves, ópera prima escrita y dirigida por la gallega Sonia Méndez (Antes de perder, A Poeta...