viernes, abril 19, 2024

Primera imagen de Optimus Prime sobre Grimlock en ‘Transformers: La era de la extinción’

Hasta ahora habíamos visto la primera foto del rodaje de Transformers: La era de la extinción, donde veíamos a Michael Bay rodando una escena de explosiones, así como la primera foto oficial, que os mostramos de nuevo, donde veíamos a parte del reparto de la película, destacando Mark Wahlberg y Nicola Pletz.

En septiembre, el productor Lorenzo di Bonaventura confirmó que los Dinobots aparecerían en Transformers: La era de la extinción, y ahora os mostramos al final de la noticia la primera imagen de estos robots, revelada gracias a una imagen orientada a la promoción que muestra a Optimus Prime montando a Grimlock (T-Rex).  La foto es bastante mala, pero nos permite hacernos una idea del tamaño que tendrá Grimlock.

Los Dinobots son robots con forma de dinosaurios, y además de Grimlock (T-Rex), tenemos a Slag (Triceratops), Sludge (Brontosaurus),  Snarl (Stegosaurus), Swoop (Pteronodon) y Praddles (Elasmosaurus).

La película está dirigida por Michael Bay, escrita por Ehren Kruger y protagonizada por Mark WahlbergJack ReynorNicola PeltzStanley TucciKelsey GrammerSophia MylesLi BingbingT.J. MillerHan Geng Titus Welliver.
Transformers se estrenó en 2007 recaudando más de 300 millones de dólares, Transformers: La venganza de los caídos más de 400 millones en 2009 y Transformers: El lado oscuro de la luna más de 350 millones en 2011.

Transformers: La era de la extinción se estrenará el 27 de junio de 2014.

Foto de Optimus Prime sobre Grimlock en 'Transformers: La era de la extinción'

Fuente: Joblo

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES