viernes, marzo 29, 2024

Filtradas las escenas eliminadas de ‘Lobezno inmortal’

La nueva edición internacional en formato Blu-ray de Lobezno inmortal contiene unas escenas eliminadas del final de la película, en una de ellas Logan, también llamado Lobezno, recibe su clásico traje marrón y naranja que ha llevado en los cómics.

Además, esta edición incluye un vídeo del rodaje de X-men: Días del futuro pasado donde el director de la próxima película de la saga, Bryan Singer, mantiene un chat desde la oficina del Profesor X.

Lobezno inmortal es la sexta película sobre el universo mutante que llega a las pantallas (aún queda por estrenarse X-men: Días del futuro pasado) y la segunda sobre el personaje de Lobezno en solitario; y esta misma semana se ha publicado que 20th Century Fox está interesada en continuar la franquicia con una tercera película en solitario sobre el personaje, tras conseguir la segunda una recaudación de 373 millones de dólares.
Lobezno llega a Japón para enfrentarse a su peor enemigo en una lucha a vida o muerte que le cambiará para siempre. Siendo vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrenta al letal acero samurái, sino también a una lucha interna contra su propia inmortalidad que le volverá más fuerte de lo que jamás le hemos visto.


La película está dirigida por James Mangold y cuenta con un guión escrito por Mark Bomback y Christoper McQuarrie, está protagonizada por Hugh Jackman, Will Yun Lee, Svetlana Khodchenkova, Hiroyuki Sanada, Hal Yamanouchi, Tao Okamoto, Rila Fukushima y Brian Tee.

Fuente: IGN

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...