viernes, marzo 29, 2024

Estrenos de la semana: 8 de Noviembre de 2013

Alpha
Título V.O.: Alpha
Año de producción: 2013
Distribuidora: Splendorfilms
Género: Thriller
Director: Joan Cutrina
Guión: Joan Cutrina, Xavi Llausí, Antoni Solé
Música: Jaume Solé Fotografía: Pau Esteve Birba
Intérpretes: Irene Montalà (Sonia), Adolfo Fernández (César), Carlos Lasarte (Sr. Guzmán), Xenia Tostado (Laura), Miquel Fernández (Eric), Juan Carlos Vellido (Tom), Álex Barahona (Toni), Joan Cutrina (Cartel Latino Mobster), Antoni Solé (Francotirador), Emmanuel Esparza (Álex), Ricardo Mestres (Narco 1), Chuck Torres (Julio), Juan Frendsa (Chango)
Tras un golpe frustrado, Eric tiene que cumplir ocho años de condena en prisión. A su salida, es consciente de que su vida ha cambiado y decide llevar una vida dentro de la legalidad, haciéndose cargo de su madre y su hermano pequeño, que parece decidido a seguir sus malos pasos en la delincuencia. A su vez, sus viejos amigos y compañeros de fechorías han evolucionado en direcciones distintas durante este tiempo: Toni se ha convertido en policía y Tom dirige una peligrosa banda de delincuentes.
Aún hay tiempo
Título V.O.: Aún hay tiempo
Año de producción: 2013
Distribuidora: Desconocida
Género: Comedia
Director: Juan Logar
Guión: Juan Logar
Música: Juan Logar Fotografía: Isabel Ruiz
Intérpretes: Ramón Langa (Pepín), María Kosti (Anastasia), Juan Logar (Florencio), Miguel Ángel Garzón (Alejandro), Alberto Pavón (Mario), Esther Gimeno (Gema)
Unas pruebas médicas determinan la existencia de un tumor cerebral avanzado en Florencio, un rico empresario sin escrúpulos. La cercanía de la muerte le hace cambiar de vida y reparar así el mal cometido con los más débiles. Sin contar con el consejo de administración de su empresa, condona varias hipotecas y crea una cooperativa con los trabajadores, convirtiéndolos en accionistas mayoritarios. En su mansión comienza a albergar a indigentes mientras su familia le quiere incapacitar por demencia

Del lado del verano
Título V.O.: Del lado del verano
Año de producción: 2012
Distribuidora: Trece producciones
Género: Comedia
Director: Antonia San Juan
Guión: Antonia San Juan
Música: Igor Marcus Fotografía: Pablo Rosso
Intérpretes: Antonia San Juan, Macarena Gómez (Tana), Blanca Rodríguez, Luis Miguel Seguí, Secun de la Rosa, Mariam Hernández, Eduardo Casanova, Sara Guerra, Milagros González Gutiérrez, Rubén Tejerina
La familia de Tana siempre ha estado muy unida a la figura de su padre. Su sueño siempre ha sido el hacer su vida lejos de los suyos, aunque le aterra el decepcionarlos y perderlos para siempre. La muerte de su padre frustra su intento de escapar de ésta anódina existencia, pues se aproximan momentos duros, en los que el apoyo familiar va a resultar indispensable para salir adelante. Aun así no cejará en su empeño de salir de Gran Canaria y realizar finalmente su sueño de viajar a Australia.
El efecto K. El montador de Stalin
Título V.O.: El efecto K. El montador de Stalin
Año de producción: 2012
Distribuidora: Sueños de la Hormiga Roja
Género: Drama
Director: Valenti Figueres
Guión: Valenti Figueres
Música: Luis Prado Fotografía: Pablo García
Intérpretes: Jordi Boixaderas (Maxime Stransky), Jordi Collado (joven Maxime Stransky), Marisa Ibañez (Kalyna)
En los años dorados de la revolución soviética, Maxime Stransky es un actor de reconocido prestigio y amigo de la infancia del director Sergei Eisenstein. A través de sus películas, descubrimos a una extraordinaria personalidad oculta bajo su faceta de intérprete. Aventurero, espía y montador de películas para Stalin, falsificador y productor en Hollywood, su participación en la Guerra Civil Española y en la II GM le convierten en testigo excepcional de los hechos más importantes del S.XX.
El juego de Ender
Título V.O.: Enders Game
Año de producción: 2013
Distribuidora: eOne Films Spain
Género: Ciencia-Ficción
Director: Gavin Hood
Guión: Gavin Hood
Música: Steve Jablonsky Fotografía: Donald McAlpine
Intérpretes: Ben Kingsley (Mazer Rackham), Harrison Ford (Coronel Hyrum Graff), Viola Davis (Major Gwen Anderson), Abigail Breslin (Valentine Wiggin), Nonso Anozie (sargento Dap), Asa Butterfield (Ender Wiggin), Hailee Steinfeld (Petra Arkanian), Andrea Powell (Theresa Wiggin), Moises Arias (Bonzo), Aramis Knight (Bean), Jessica Harthcock (Launchie / Dragon Platoon / Eros), Jimmy´Jax´ Pinchak (Peter Wiggin), Brandon Soo Hoo (Fly Molo)
2070. Décadas atrás, la Flota Internacional Terrestre, bajo el mando del legendario comandante Mazer Rackham, consiguió repeler la invasión de los temibles Insectores, una raza alienígena conquistadora. Para prever un segundo ataque, se pone en marcha una Escuela de Batalla, donde una nueva generación de niños superdotados se prepara para una futura guerra. Entre todos ellos, sobresale Ender, un brillante chico que lleva camino de convertirse en una nueva leyenda: en el nuevo Mazer Rackham.
El último exorcismo parte 2
Título V.O.: The Last Exorcism Part II
Año de producción: 2013
Distribuidora: Alfa Pictures
Género: Terror
Director: Ed Gass-Donnelly
Guión: Ed Gass-Donnelly
Música: Michael Wandmacher Fotografía: Brendan Steacy
Intérpretes: Muse Watson (Frank Merle), Spencer Treat Clark (Chris), Ashley Bell (Nell), Louis Herthum (Louis), Julia Garner (Gwen), David Jensen (Calder), Tarra Riggs (Cecile), Erica Michelle (Daphne), Sharice A. Williams (Mo), Boyana Balta (Lily), Raeden Greer (Steph)
Después de haber sido rescatada de las fuerzas del maligno en una zona rural, Nell Sweetzer retorna a Nueva Orleans y se da cuenta de que no recuerda muchas cosas anteriores a aquellos nefastos días que casi acabaron con su familia. Pero el mal es caprichoso y no va a dejar que se recupere de la experiencia, por lo que el demonio regresa para poseerla con mayor fuerza que antes. Sin el apoyo de sus seres queridos, ella tiene que hallar el coraje y el valor necesario para hacer frente al mal.
Esto no es una cita
Título V.O.: Esto no es una cita
Año de producción: 2013
Distribuidora: Pirámide Films
Género: Comedia Romántica
Director: Guillermo Fernández Groizard
Guión: Pablo Flores
Música: Pablo Cervantes Fotografía: Javier Castrejón
Intérpretes: Fernando Cayo (Miguel), Alexandra Jiménez (Andrea), Virginia Rodríguez (Paula), Darío Frías (Roberto), Jorge Pobes (Nacho)
Roberto acaba de romper con su novia Silvia, ya que está completamente prendado de su compañera de trabajo, Paula. Sin embargo, ésta no le corresponde en absoluto ya que sigue enamorada de Miguel, su anterior pareja, con el que intenta volver por todos los medios. Decidido a conseguirla como sea, Roberto, no parará en sus intentos por conquistar sucorazón aunque sabe que lo tiene muy difícil. Sin embargo, los amigos más cercanos de ambos trabajan en la sombra para fabricarles una cita.
Frontera
Título V.O.: Frontera
Año de producción: 2013
Distribuidora: Cornelius Films
Género: Drama
Director: Manuel Pérez Cáceres
Guión: Carles Vidal Fotografía: Oriol Bosch
Intérpretes: Alicia González (Berta), Gisela Arnao (Marta), Juan Carlos Aparicio (Jaro), Francisco Baglietto (Pablo), Eva Gracía (Olga), Carlos Guzmán (Quini)
En la prisión de Cuatro Caminos de Barcelona, se han juntado un grupo de teatro para interpretar con algunos presos de allí la famosa obra «Doce hombres sin piedad». Mientras ensayan la pieza, se produce un motín por el que descubren que hay una plaga que está asolando a la población. Si desean mantenersea salvo de la pandemia deberán permanecer entre las paredes de la cárcel, pero el pánico se empieza a extender entre la población reclusa, apareciendo graves problemas para mantener el orden.
La cabaña en el bosque
Título V.O.: The cabin in the woods
Año de producción: 2012
Distribuidora: Good Films
Género: Terror
Director: Drew Goddard
Guión: Joss Whedon, Drew Goddard
Música: David Julyan Fotografía: Peter Deming
Intérpretes: Richard Jenkins (Sitterson), Bradley Whitford (Hadley), Brian White (Truman), Chris Hemsworth (Curt), Jesse Williams (Holden), Fran Kranz (Marty), Anna Hutchison (Jules), Amy Acker (Lin)
Dana, Curt , Jules, Marty y Holden son cinco universitarios que desean pasar un tranquilo fin de semana en una aislada cabaña del bosque. Sin embargo, la casa resulta ser una especie de ratonera, donde los chicos son las cobayas perfectas de unas mentes maquiavélicas y perturbadas que disfrutan poniendo en juego un terrible experimento. Llevados hasta el límite, lucharán por sobrevivir a todo tipo de efectos de película de terror que se les presenta. ¿Lograrán salir con vida de esta pesadilla?
Las mejores cosas del mundo
Título V.O.: As melhores coisas do mundo
Año de producción: 2010
Distribuidora: Sherlock Films
Género: Comedia dramática
Director: Laís Bodanzky
Guión: Luiz Bolognesi, Gilberto Dimenstein y Heloisa Prieto
Música: Eduardo Bid
Fotografía: Mauro Pinheiro Jr.
Intérpretes: Francisco Miguez (Mano), Denise Fraga (Camila), Fiuk (Pedro), José Carlos Machado (Horacio), Gabriela Rocha (Carol), Caio Blat (Artur)
Mano tiene 15 años. Lo que más le gusta es tocar guitarra, salir con su chica y pasárselo bien con los amigos. Un cambio inesperado en su familia le hará percibir la vida en toda su complejidad, haciéndole ver que ya no es un niño. Convertirse en un adulto no siempre es tarea fácil entre tantos desafíos: la popularidad de la escuela, enfrentarse a su primera relación sexual, la convivencia en casa, sus propias inseguridades, el amor… Ante las angustias de la vida, Mano va en busca de las mejores cosas del mundo
Séptimo
Título V.O.: Séptimo
Año de producción: 2013
Distribuidora: Fox
Género: Thriller
Director: Patxi Amézcua
Guión: Patxi Amézcua
Música: Roque B
Años Fotografía: Lucio Bonelli
Intérpretes: Ricardo Darín (Sebastián), Belén Rueda (Delia), Osvaldo Santoro, Guillermo Arengo, Luis Ziembrowski
Sebastián lleva una vida estresante a causa de su trabajo. Como todas las mañanas, recoge a los niños de casa de su ex mujer y los lleva al colegio. Ese día echa una carrera a sus hijos, Luna y Lucas, para ver quién llega antes al portal. Él usa el ascensor y ellos las escaleras, desde un séptimo. Cuando llega abajo, los niños no están. El tiempo pasa y parece que se los ha tragado la tierra. Sus padres, desesperados, los buscan por todo el edificio sin éxito. ¿Dónde están? ¿Qué les ha ocurrido?
Somos los Miller
Título V.O.: We are the Millers
Año de producción: 2013
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España
Género: Comedia
Director: Rawson Marshall Thurber
Guión: Steve Faber, Bob Fisher
Música: Theodore Shapiro, Ludwig Goransson Fotografía: Barry Peterson
Intérpretes: Luis Guzmán (policía mexicano), Jennifer Aniston (Rose O´Reilly), Thomas Lennon (Rick Nathanson), Kathryn Hahn (Edie Fitzgerald), Emma Roberts (Casey Mathis), Ed Helms (Brad Gurdlinger), Will Poulter (Kenny Rossmore), Nick Offerman (Don Fitzgerald), Jason Sudeikis (David Clark), Molly Quinn (Melissa Fitzgerald), Tomer Sisley (Pablo Chacon), Matthew Willig (One-Eye)
El mundo de la droga se convierte en el medio de subsistencia de David Burke, un camello de poca monta. Cuando un grupo de adolescentes le roban su alijo de marihuana, se ve metido en serios problemas con su proveedor. Como solución, se le encarga ir a México para comprar un gran cargamento de droga y para no levantar sospechas, como tapadera, se le ocurre la idea de crear una familia. Así que pide a sus vecinos, una stripper, un joven y una adolescente que le acompañen en esta extraña odisea.
Stockholm
Título V.O.: Stockholm
Año de producción: 2013
Distribuidora: Festival Films
Género: Drama
Director: Rodrigo Sorogoyen, Borja Soler, Eduardo Villanueva Fotografía: Alejandro de Pablo
Intérpretes: Javier Pereira (Él), Aura Garrido (Ella)
Un chico sale a divertirse por la noche. Es una especie de evasión de los problemas cotidianos, de aquellas situaciones que le tienen completamente absorbido durante la semana, por lo que sale con la idea de comerse el mundo. Se acerca para hablar con una chica y después de varias horas de conversación, se da cuenta de que es la perfecta y de que se ha enamorado. Ella le corresponde y deciden pasar la noche juntos. Sin embargo, a la mañana siguiente, la magia se evapora y ella es una desconocida.
The Berlin File
Título V.O.: The Berlin File
Año de producción: 2013
Distribuidora: Mediatres
Género: Acción
Director: Seung-wan Ryoo
Guión: Seung-wan Ryoo Fotografía: Young-hwan Choi
Intérpretes: Suk-kyu Han (Jeong Jin-soo), Jung-woo Ha (Pyo,Jong-Seong), Gianna Jun (Ryeon,Jung-hee), Seung-beom Ryu (Dong,Myeong-soo), Numan Acar (Abdul), Pasquale Aleardi (Dagan), Tayfun Bademsoy (Asim), Werner Daehn (Yuri)
Durante una operación de venta de armas en Berlín, un agente norcoreano, Pyo Jong-sun, es descubierto por la inteligencia surcoreana que colabora con la CIA en la desarticulación de una importante red de tráfico de armas. Pyo Jong-sun es un despiadado espía que desconfía de todo el entramado de la red, ya que suidentidad y la de su esposa han quedado expuestas ante los agentes enemigos, por lo que alguien de la organización les ha traicionado. Su código de honor exige encontrar al responsable…
Un cerdo en Gaza
Título V.O.: Le cochon de Gaza
Año de producción: 2012
Distribuidora: Surtsey films
Género: Comedia
Director: Sylvain Estibal
Guión: Sylvain Estibal
Música: Aqualactica, Boogie Balagan Fotografía: Romain Winding
Intérpretes: Sasson Gabai (Jafaar), Ulrich Tukur (Official de U.N.), Khalifa Natour (Hussein), Baya Belal (Fatima), Myriam Tekaïa (Yelena), Gassan Abbas (Barber), Khaled Riani (vendedor), Uri Gabay (Netsah)
Jafaar es un pescador de Gaza que está pasando por una mala racha económica. Un día, curiosamente cae un cerdo en sus redes de un carguero y como buen musulmán, sabe que se tiene que librar del animal prohibido. Pero al pensar en su familia, decide venderlo para sacar algún dinero. Sabiendo que un puerco no puede tocar con sus pies las tierras de Israel, lo disfraza de oveja e intentar que pase desapercibido para poder comerciar con el animal, dando lugar a situaciones bastante divertidas.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...