miércoles, abril 17, 2024

Dos nuevos pósters y spot de televisión de ‘Oldboy’

Oldboy, la nueva adaptación americana de una película japonesa, está a punto de caer y para hacer la espera más amena, hoy traemos dos pósters minimalistas que muestran la esencia de la película, además de un spot de televisión.

Aunque queda poco, muchos estamos impacientes al estreno de este remake para ver si llega a la altura de la película dirigida por Garon Tsuchiya en el 2000 y que está basada en el cómic del mismo nombre.


Oldboy es un thriller provocador y visceral que cuenta la historia de un ejecutivo publicitario (Josh Brolin) al que secuestran y retienen totalmente aislado durante 20 años. Cuando por fin le liberan sin una sola explicación, se lanza a una búsqueda obsesiva para descubrir quién orquestó un castigo tan extraño como rebuscado, pero acaba descubriendo que sigue atrapado en una red de conspiración y de suplicio.
La película está dirigida por, el siempre carismático, Spike Lee a partir de un guión de Mark Protosevich. Protagonizada por Josh Brolin, Samuel L. Jackson, Elizabeth Olsen, Sharlto Copley, James Ransone, Lance Reddick, Michael Imperioli, Richard Portnow, Taryn Terrell, Caitlin Dulany,Joe Chrest y Linda Emond.
Oldboy llegará a las salas de España el 5 de diciembre de este año.
Dos nuevos pósters y spot de televisión de 'Oldboy'

Dos nuevos pósters y spot de televisión de 'Oldboy'
Fuente: IndieWire

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...