viernes, abril 19, 2024

Disney fija la fecha y confirma el reparto de la secuela de ‘Alicia en el país de las maravillas’

El pasado mes de julio, Disney anunció que planeaba estrenar en salas de cine la secuela de Alicia en el país de las maravillas del año 2010, basándose en el libro de Lewis Carroll «A través del espejo», además de adelantar que estaba en conversaciones con el actor Johnny Depp para que retomara su papel de El sombrerero loco.
Ya está confirmado que el director James Bobin (director de Los muppets y El tour de los muppets) dirigirá la secuela, sustituyendo a Tim Burton (director de la primera película), y que el guión está escrito por Linda Woolverton (que repite en el cargo, tras escribir la anterior).
Mia Wasikowska volverá a interpretar a Alicia y se suma al reparto junto a Johnny Depp, pero se desconoce el destino del resto de actores de Alicia en el país de las maravillas, dado que ya ésta era una mezcla de los dos libros de Carroll es muy probable que se modifique el argumento original para incluir a algunos de los personajes anteriores.
Disney ha fijado la fecha de estreno de Through the looking glass (nombre temporal del proyecto, que mantiene de momento el título del libro) para el 27 de mayo de 2016, cuando intentarán superar los más de mil millones de dólares que recaudó la adaptación en todo el planeta.
Fuente: THR

2 COMENTARIOS

  1. Espero que sea una buena secuela, porque la verdad es que las secuelas la mayor parte de las veces dejan mucho que desear… en fin, espero que el nuevo director no le quite ese aire a lo tim burton.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES