viernes, marzo 29, 2024

Desvelada la trama y el arte conceptual de ‘Warcraft’

Legendary Pictures mostró durante la pasada edición de la Comic Con de San Diego algunas escenas de prueba de la película World of Warcraft, basada en el juego de rol de suscripción online de Blizzard Entertainment ambientado en el universo de «Warcraft», cuyo inicio de rodaje tendrá lugar el 13 de enero en Vancouver. Ahora, durante el Blizzcon 2013, el director Duncan Jones presentó las primeras imágenes de arte conceptual de la nueva película, donde vemos a Draenor,  Ironforge, Dalaran y Stormwind.

Duncan Jones, hijo de David Bowie, tiene en su filmografía  grandes y originales películas en el género de ciencia ficción como Moon Código fuente, y es el encargado de dirigir esta película que contará con un presupuesto superior a los 100 millones de dólares, y de la cual se ha desvelado parte de la trama, indicando que la historia se centra en Anduin Lothar contra Durotan, los héroes Humano y Orco de los juegos.


La película tendrá lugar sobre todo en los Reinos del Este de Azeroth. Es curioso que cuando Jones aceptó dirigir, la película iría del lado humano, pero poco a poco han cambiado las cosas y apoyarán a los héroes Orcos además de a los humanos.

«Ha sido difícil encontrar a un actor que se parece a Durotan,» dijo Jones. «Cada vez que me encuentro con un actor yo sólo trato de aplastar su cara.»


Bill Westenhoffer, experto en efectos especiales, compara el tono de la película con Gladiator y dice: «Las espadas que se están construyendo son las más grandes que un ser humano puede empuñar». Mayes Rubeo, diseñadora de vestuario para Apocalypto y Avatar, será la encargada del vestuario en esta película.

Por si no os suena nada de ésto, el Universo de «Warcraft» es un lugar de fantasía que gira en torno al conflicto épico entre fuerzas opuestas de la Horda y la Alianza. Desde su debut en 1994, «Warcraft» ha desarrollado un público fiel en todo el mundo, siendo de los títulos más vendidos y uno de los juegos más galardonados de PC, además de contar con una amplia gama de populares productos como novelas, figuras de acción, ropa, cómics, juegos de mesa y más. 
Thomas Tull Jon Jashni producen para Legendary junto con Blizzard Charles Roven y Alex Gartner de Atlas Entertainment. 


Warcraft, de la que se rumorea contará en su reparto con Colin Farrell, Paul Patton y Travis Fimmel, se estrenará el 18 de diciembre del 2015.

Fuente: Kotaku

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...