miércoles, abril 24, 2024

DeAPlaneta revela el teaser póster y primeras imágenes de ‘Agosto’, con Meryl Streep y Julia Roberts

DeAPlaneta ha revelado las tres primeras imágenes, que ya os ofrecimos aquí, de la nueva película de John Welss (The company menAugust: Osage County, adaptación de la obra de teatro ganadora de cinco Tony´s en 2008 del mismo nombre creada por la ganadora del premio Pulitzer Tracy Letts, que llegará a España bajo el título de Agosto. Lo que si aprovechamos es para mostraros el teaser póster español de la película, que aún no os habiamos enseñado.

Agosto cuenta la oscura, divertida y profundamente conmovedora historia de las mujeres de carácter fuerte de la familia Weston, cuyas vidas se han ido distanciando hasta que el fallecimiento de su padre les trae de vuelta al hogar en el que crecieron y se reencuentran con la madre disfuncional que les crió, provocando reproches y discusiones que llevaban aguantando hacía tiempo.


Esta ácida comedia está protagonizada por Meryl Streep (ganadora del Oscar por La dama de hierro, La decisión de Sophie y Kramer vs. Kramer), Julia Roberts (ganadora del Oscar por Erin Brockovich), Ewan McGregor (Lo imposible) y Benedict Cumberbatch (El quinto poder).

Agosto se estrenará el 10 de Enero de 2014 en nuestro país de la mano de DeAPlaneta.

DeAPlaneta revela el teaser póster y primeras imágenes de 'Agosto, con Meryl Streep y Julia Roberts

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...