viernes, marzo 29, 2024

Confirmada la fecha de estreno para ‘Dumb and dumber to’

Si no se trata de una superproducción de la talla de Los vengadores, los estudios no suelen dar una fecha de estreno fija a casi ninguna película. Por esto mismo hemos tenido que esperar hasta hoy para que Universal Pictures nos confirme la fecha en la que Dumb and Dumber to lleguen a las pantallas.

Así, después de que la película esté en plena producción, se ha confirmado que se estrenará el 14 de Noviembre de 2014, la cual competirá en taquilla junto a la película de David Ayer basada en la Segunda Guerra Mundial, Fury.

Veinte años nos separan de la historia que llevó un paso más a las carreras de Jim Carrey y Jeff Daniels y por motivo de este vigésimo aniversario, Universal ha decidido concretar esta fecha de estreno, además por supuesto, con la intención de hacer la mayor caja posible con los nostálgicos y con los amantes de la nueva comedia.
No tenemos aun muchos detalles sobre la historia de la secuela de Dos tontos muy tontos, los que sí podemos contaros es que en Dumb and dumber to podremos ver a los protagonistas en la búsqueda del hijo de uno de ellos con la intención de que le done un riñón para solucionar un problema de salud.
La película está dirigida por los hermanos Farelly y la protagonizarán Jim Carrey, Jeff Daniels, Laurie Holden, Kathleen Turner y Rachel Melvin. En cuanto al guión, John Morris y Sean Anders (los responsables de Como acabar con tu jefe) son los que ayudarán a Bobby y Peter Farelly a hacer que la secuela salga adelante.
Fuente: ComingSoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...