sábado, abril 20, 2024

Comienza el rodaje de ‘La ignorancia de la sangre’ con Paz Vega, Juan Diego Botto y Alberto San Juan

Esta semana ha comenzado, en Canarias, el rodaje de La ignorancia de la sangre, la nueva película del director Manuel Gómez Pereira (El juego del ahorcado, El amor perjudica seriamente la salud). El guión es una adaptación de Nicolas Saad, sobre la novela del mismo título del conocido escritor de género negro, Robert Wilson.
Paz Vega, Juan Diego Botto, Alberto San Juan y Cuca Escribano dan vida a los personajes de este emocionante thriller que contiene grandes dosis de suspense. Para Vega supone su regreso a España después de haber participado en cinco películas extranjeras este año, destacando la película biográfica de Grace Kelly Gracia de Mónaco o la última obra de Paul Schrader, The Jesuit.

La ignorancia de la sangre cuenta como Javier Falcón, jefe de Homicidios de Sevilla, debe resolver dos asuntos distintos en poco tiempo. Por un lado, las consecuencias inmanejables de un caso de espionaje en el que está involucrado personalmente: un viejo amigo suyo se infiltró en un comando terrorista islámico, y ahora el comando pretende reclutar a su hijo adolescente para la causa. Por otro lado, Falcón se enfrenta al secuestro de un niño por cuya liberación la mafia rusa, a la que está investigando, le exige que pague un preciodemasiado alto.
El rodaje de La ignorancia de la sangre transcurrirá por diversas localizaciones de Canarias, Sevilla, Marruecos y Madrid. Es una producción  de Tornasol Films, Maestranza Films, y Hernández y Fernández Producciones Cinematográficas, con la colaboración de TVE.

Fuente: La Porteria de Jorge Juan

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES