sábado, abril 20, 2024

Chuck Palahniuk da más detalles sobre la secuela de ‘El club de la lucha’

El pasado mes de Julio hablamos sobre la secuela que está planeando escribir Chuck Palaniuk de su novela (y posteriormente película) «El club de la lucha», la cual será realizada en forma de novela gráfica y se situará 10 años después de los hechos ya conocidos.
En una nueva entrevista, Palaniuk ha hablado sobre algunas ideas que tiene para la historia, en la cual Tyler Durden vuelve a hacer de las suyas en la vida de «Jack», el personaje sin nombre (conocido como El narrador) protagonista del primer libro.

«Gran parte de El club de la lucha hablaba sobre los padres. En este momento todo el mundo que conozco se queja de lo poco que ha aprendido de su padre. Incluso mi propio padre se sentía amargado y decepcionado por su padre. En lugar de continuar en esa línea, quería revisitar la idea pero una vez que el protagonista se ha convertido en padre.» 

«La secuela será contada –en principio– desde la perspectiva de Tyler Durden, cómo observa tedioso el día a día de la vida del narrador. Como 20th Century Fox llamó al protagonista Jack, yo lo llamo Cornelio. Está viviendo una vida comprometida con su mujer, inseguro sobre su amor por ella. La típica mierda de mediana edad. Mientras tanto, María está insatisfecha y sueña con poder encontrar al hombre salvaje del que se enamoró. Ella manipula la medicación que su marido toma para mantener suprimido a Tyler, e –imagínate– Tyler resurge para aterrorizar sus vidas.»

La primera adaptación de la novela de «El club de la lucha» fue dirigida por David Fincher y protagonizada por Edward Norton y Brad Pitt, costó 63 millonesy recaudó más de 100 millones de dólares en todo el mundo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES