jueves, marzo 28, 2024

Chris Pratt podría protagonizar ‘Jurassic world’

Tras los pequeños papeles de Zero dark thirty y Moneyball: Rompiendo las reglas, parece que la carrera de Chris Pratt ha despegado oficialmente y ahora le ofrecen el papel protagonista en casi todos los nuevos proyectos de Hollywood.
Tras obtener el papel protagonista en la próxima adaptación de Marvel, Guardians of the galaxy, y ser el líder en Lego, la película (de Warner Bros.), podría también conseguir ser el actor principal en Jurassick world, la cuarta entrega de la saga Parque jurásico.

Se rumoreaba que el papel se había ofrecido a Josh Brolin, quien o no ha querido formar parte de la película o nunca se le ha hecho ninguna oferta. Universal ha evitado hacer comentarios al respecto.
Pratt se uniría a un reparto que acaba de añadir a Irrfan Khan (La vida de Pi) en un papel secundario y a Bryan Dallas Howard, Nick Robinson y Ty Simpkins.
Jurassic world está producida por Steven Spielberg, dirigida por Colin Trevorrow en 3D y llegará a los cines el 12 de junio de 2015 (el verano más saturado de mega-estrenos de todos los tiempos).
Fuente: The wrap

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...