jueves, marzo 28, 2024

Arrancamos la semana dedicada a ‘Monstruos University’

El próximo 6 de noviembre estará disponible Monstruos University en sus ediciones DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D. Esta divertida historia de dos monstruos muy diferentes que se convierten en amigos inseparables es motivo suficiente para que dediquemos una semana a esta película en el blog, con entrevistas, concurso, clips de vídeo,…

Su antecesora, Monstruos, S.A, fue nominada a cuatro Oscar como Mejor Película Animada, Mejor Banda Sonora Original, Mejor Montaje de Sonido y Mejor Canción Original por «Si no estoy contigo», ganando el Oscar esta última.


Las tres ediciones de Monstruos University incluyen contenidos extra inéditos como el corto «The Blue Umbrella» en las tres ediciones o, en el caso del Blu-ray, comentarios en audio. Además, en la misma fecha, se lanza la Edición Caja Metálica Monstruos University  que contiene dos discos en edición Blu-ray con gran cantidad de contenidos extra como el corto «The Blue Umbrella», «Sustijuegos», «La vida en el campus» o escenas eliminadas.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...