martes, abril 23, 2024

Al fin se estrena este viernes la película de terror ‘The Collection’

Al fin, cerca de un año después desde que os ofrecimos un grotesco e interesante póster de este película, y tuvo lugar su estreno en USA, el próximo viernes 15 de noviembre llegará a las pantallas españolas el film de terror The Collection.
El equipo encargado de guión y dirección que forman Marcus Dunstan y Patrick Melton (Saw IV, V, VI y 3D) nos trae The Collection, una cinta de miedo y suspense  que encadena los sobresaltos. 

Dirigida por Dunstan y protagonizada por Josh Stewart (El caballero oscuro: La leyenda renace, The Collector), Emma Fitzpatrick (La red social) y Christopher McDonald (Boardwalk Empire, Réquiem por un sueño), la película cuenta la historia de un hombre traumatizado que se ve obligado a rescatar a una hermosa mujer convertida en la última obsesión de un asesino enloquecido, que se dedica a «coleccionar» seres humanos en una casa de los horrores llena de trampas.
A Elena (Emma Fitzpatrick) la convencen para asistir a una fiesta en un almacén subterráneo con sus amigos. Al hacerlo, cae de lleno en una trampa horripilante, ya que los asistentes a la fiesta mueren acuchillados, troceados y aplastados por una serie de macabros artefactos accionados por un psicópata enmascarado. Cuando la truculenta masacre toca a su fin, Elena es la única superviviente. Sin embargo, antes de que logre escapar, alguien la encierra en un baúl y se la lleva a un lugar desconocido. 
La película se estrenará en los cines españoles el 15 de noviembre y será la distribuidora Alimpro Films la responsable de su distribución.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...