viernes, marzo 29, 2024

Acción pura y dura para el tráiler de ‘Sabotage’, lo nuevo de Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger ya dijo una vez que volvería, pero nunca nos imaginamos que lo haría de esta manera, siendo el rey de las películas de acción. Para comprobarlo, sólo tenéis que ver el tráiler de Sabotage, la nueva película que protagoniza.
Esta película será la predecesora de Fury, la siguiente película de Ayer y que reunirá a Brad Pitt, Shia LaBeouf, Michael Peña, etc.
Después de dejar la política, Swarchzenegger apareció en la secuela de Los Mercenarios y desde entonces no ha parado de protagonizar cintas y entre ellas, la ya estrenada El último desafío y la próxima que podremos ver en nuestros cines, Plan de escape. Pero esto no acaba aquí, una película de zombies, la tercera parte de Los Mercenarios, la leyenda de Conan, una comedia con Danny DeVito y Eddie Murphy haciendo de sus hermanos gemelos y su vuelta con una estructura de aleación de titanio es lo que tiene como futuros proyectos el actor austriaco. 
En Sabotage, podremos ver como Schwarzenegger formará parte de un grupo especial de la DEA encargado de investigar, perseguir y capturar a los más peligrosos líderes de los diversos carteles de la droga, si bien sus verdaderas intenciones junto con las de su equipo es enriquecerse robando a sus presas el dinero sucio. Todo parece ir bien hasta que uno a uno los miembros del escuadrón comienzan a ser asesinados…
Esta película dirigida por David Ayer, cuenta con un plantel protagonista encabezado por Arnold Schwarzenegger, Joe Manganiello, Sam Worthington, Harold Perrineau, Terrence Howard, Max Martini, Josh Holloway, Olivia Williams y Mireille Enos 

Sabotage se estrenará en Estados Unidos el 14 de Abril del 2014,
Fuente: Yahoo! Movies

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...