viernes, marzo 29, 2024

A la venta ‘Expediente Warren: The Conjuring’ en Edición Todo en Uno: DVD+Blu-ray+Copia Digital

Warner Bros ha lanzado a la venta esta semana Expediente Warren: The Conjuring, el thriller sobrenatural de James Wan, responsable de Insidious y Saw, que llega en Edición Todo en Uno: DVD+Blu-ray+Copia Digital.

Basada en una historia real, Expediente Warren: The Conjuring cuenta la escalofriante historia de cómo Ed y Lorraine Warren, investigadores renombrados en todo el mundo de los fenómenos paranormales, son llamados por una familia aterrorizada por una presencia oscura en una granja aislada.

Obligados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los Warren se encontraron atrapados en el caso más terrorífico de sus vidas.

Expediente Warren: The Conjuring, sacada de los archivos de casos reales del matrimonio de los demonólogos Ed y Lorraine Warren, está protagonizado por la nominada al Premio de la Academia Vera Farmiga (Up in the AirLa huérfana), y Patrick Wilson (Young AdultPrometheus) como los Warren, y Ron Livingston (Hermanos de sangre) y Lili Taylor (Enemigos públicos) como Roger y Carolyn Perron, residentes.

Joey King (Crazy, Stupid, Love), Shanley Caswell (Detention), Haley McFarland (Miénteme), Mackenzie Foy (La saga Crepúsculo: Amanecer) y la debutante Kyla Deaver representan a las cinco hijas de los Perron; Sterling Jerins (Guerra Mundial Z) es la pequeña de los Warren, Judy.

Ficha Técnica DVD + BD + Copia digital:

  * DVD

  • Duración: 107’ Aprox.
  • Audio Dolby Digital: Castellano 5.1, Alemán 5.1, Inglés 5.1
  • Subtítulos: Sueco, Castellano, Portugués, Noruego, Islandés, Finlandés, Danés. 
  • Codificado para sordos: Inglés, Alemán.

  * BD

  • Formato de pantalla: 16×9 2.4  1080p
  • Duración: 112’ Aprox.
  • DTS-HD Master Audio: Inglés 5.1; Dolby Digital: Castellano 5.1, Tailandés 5.1, Turco 2.0, Italiano 5.1, Ruso 5.1, Checo 5.1, Polaco 5.1, Inglés audiodescriptivo 5.1
  • Subtítulos: Chino, Coreano, Portugués, Castellano, Tailandés, Hebreo, Rumano, Turco, Griego, Checo, Ruso, Árabe, Polaco.

Contenidos extra:

  • Expediente Warren: The Conjuring: Cara a cara con el terror – Revive el horror de la vida real y como la familia Perron se reúne para ref exionar sobre la casa que compartieron con los espíritus diabólicos durante casi una década.
  • Una vida en la demonología – Los verdaderos demonólogos y expertos paranormales de Expediente Warren: The Conjuring te llevan dentro de su vida y trabajo y también de su personal sótano oculto, donde mantienen reliquias encantadas y profanas de muchos de sus casos.
  • Saca los demonios fuera de ti – El director James Wan (Saw, Insidious) te da la bienvenida a su mundo y da una mirada profunda a los secretos de sacar los demonios de los aficionados en el cine una y otra vez.
Más información y ventas aquí.

(function() {
if (document.readyState === ‘complete’) return;
if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === ‘undefined’) window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;
else EbuzzingCurrentAsyncId++;
var containerId = ‘EbuzzingVideoContainer’ + EbuzzingCurrentAsyncId;
document.write(»);
eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = {size:7};’);
var s = document.createElement(‘script’);
s.async = true; s.defer = true;
s.src = ‘//crunch.ebuzzing.com/seed_buzz1266464.js?target=’ + containerId;
var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];
x.parentNode.insertBefore(s, x);
})();

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...