jueves, marzo 28, 2024

20th Century Fox quiere a James Mangold y Hugh Jackman en una nueva película de ‘Lobezno’

X-Men Orígenes: Lobezno no cumplió con las expectativas que tenía 20th Century Fox, pues con un presupuesto de 150 millones de dólares tan sólo recaudó 373 millones en todo el mundo. A pesar de ello, y de las malas críticas, la Fox decidió hacer una secuela, Lobezno Inmortal, que en breve se lanzará en DVD y Blu-ray.

Muchos pensaban que esa secuela no vería la luz, pero finalmente se logró que regresara Hugh Jackman y con un presupuesto de 120 millones de dólares recaudó 414 millones en todo el mundo con mejores críticas que su predecesora.


Si con menos recaudación hicieron la primera secuela, obviamente con los datos de Lobezno Inmortal estaba claro que harían una nueva entrega, y ahora el estudio está en negociaciones con el director James Mangold para que dirija esta nueva secuela, que contará de nuevo con Jackman.

El actor interpretó por primera vez a Lobezno en la primera película de X-men, continuó en las dos secuelas (X2 y X-men: La decisión final) y ha tenido dos películas independientes y completamente protagonizadas por él (X-men Orígenes: Lobezno y la reciente Lobezno inmortal), hizo una breve aparición en X-men: Primera generación y volverá en X-Men: Días del futuro pasado.

Ahora queda el dilema sobre la historia que contará, pues tendremos que esperar a X-Men: Días del futuro pasado para ver como termina Lobezno en ella, dado que tendrá que continuar la historia vista en esta nueva película, más que continuar con los acontecimientos de Lobezno Inmortal

En X-Men: Días del futuro pasado los X-men libran una batalla por la supervivencia de la especie en dos periodos de tiempo diferentes. En ella los personajes originales de la trilogía X-men unen sus fuerzas con ellos mismos años atrás (X-men: Primera generación) en una batalla épica que deberá cambiar el pasado para salvar el futuro.

La nueva película, que llegará a los cines el 18 de julio de 2014, está protagonizada por Patrick StewartIan McKellenHugh JackmanMichael FassbenderJames McAvoyJennifer LawrenceHalley BerryNicholas HoultAnna PaquinEllen PageShawn AshmorePeter DinklageOmar SyDaniel CudmoreFan BingbingBoo Boo StewartAdan CantoEvan PetersJosh Helman y Lucas Till.

Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...