jueves, marzo 28, 2024

Vídeo con los mejores momentos de las películas de Richard Curtis con motivo del estreno de ‘Una Cuestión de tiempo’

Con motivo del estreno de Una Cuestión de tiempo, de Richard Curtis, os mostramos un vídeo muy especial a modo de videoclip que nos adentra en un intenso viaje a través de esos momentos que todos recordamos, vividos gracias a títulos tan míticos como Notting Hill, Love Actually, o Cuatro bodas y un funeral, los cuales nos hicieron reír pero también emocionarnos.
Una Cuestión de tiempo cuenta como, después de otra fiesta de fin de año fallida, el padre de Tim (Bill Nighy) le cuenta que todos los hombres de la familia han tenido desde siempre el don de viajar en el tiempo. Tim no puede cambiar la historia, pero sí puede cambiar lo que ocurre y lo que ha ocurrido en su vida. Por lo tanto decide que su mundo será mejor… y que tendrá novia. Tristemente, nada de todo esto es tan fácil como parece.

Richard Curtis, además, es el autor de series televisivas como Not The Nine O’Clock News, La víbora negra, Mr. Bean y The Vicar of Dibley. Ha escrito los guiones de Cuatro bodas y un funeral, Notting Hill, El diario de Bridget Jones y Love Actually, y también ha dirigido Love Actually y Radio encubierta. Es el coguionista de War Horse/Caballo de batalla.
Una Cuestión de tiempo cuenta en su reparto con Rachel McAdams, Domhnall Gleeson, Tom Hollander y Bill Nighy. Esta comedia sobre el amor y los viajes en el tiempo la podremos ver a partir del próximo 18 de Octubre en cines de toda España.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...