viernes, marzo 29, 2024

‘Una Cuestión de tiempo’ es la película más recomendada por el público

Una Cuestión de tiempo, de Richard Curtis, de la que podéis leer nuestra crítica aquí, ha obtenido el favor del público y logrado igualar en su segundo fin de semana las cifras de recaudación del primero, hecho excepcional que no ha sucedido este año salvo con las películas de animación Los Croods y Justin y la espada de valor.

Además, ha sido una de las películas que mejor ha funcionado en «La Fiesta del Cine», lo que ha ayudado a coger impulso y mantenerse en taquilla, hecho inaudito desde el estreno del fenómeno europeo Intocable el año pasado.

Una Cuestión de tiempo ha sido la ganadora del Premio del Público a la Mejor Película Europea en la pasada edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, y sigue cosechando éxitos entre la audiencia de todas las edades, logrando a través de redes sociales como Facebook y Twitter convertirse en una de las películas más recomendadas entre los que ya la han visto.
Cuenta como, después de otra fiesta de fin de año fallida, el padre de Tim (Bill Nighy) le cuenta que todos los hombres de la familia han tenido desde siempre el don de viajar en el tiempo. Tim no puede cambiar la historia, pero sí puede cambiar lo que ocurre y lo que ha ocurrido en su vida. Por lo tanto decide que su mundo será mejor… y que tendrá novia. Tristemente, nada de todo esto es tan fácil como parece.
Una Cuestión de tiempo, protagonizada por Rachel McAdams, Domhnall Gleeson, Tom Hollander Bill Nighy, estrenada el pasado 18 de Octubre, cuenta con la dirección de Richard Curtis, quien ha dejado su huella en el mundo del cine y de la televisión con personajes inolvidables que nos han hecho reír (y llorar) de nuestras debilidades humanas. Sorprendió a los espectadores con los guiones de las comedias románticas Cuatro bodas y un funeral, Notting Hill y El diario de Bridget Jones, lo que dio pie a su primera película como director, el éxito de taquilla mundial Love Actually. Y ahora, con Una Cuestión de tiempo, el cineasta nos ofrece su película más personal hasta la fecha, con la que nos transmite un mensaje optimista: cómo ser felices en la vida disfrutando de todos y cada uno de sus días.
Fuente: Universal Pictures

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...