viernes, abril 19, 2024

Tráiler final de ‘Los juegos del hambre: En llamas’

A falta de un menos de un mes para su estreno, Lionsgate ha lanzado un último tráiler de Los juegos del hambre: En llamas, para así poder dar un último empujón a la campaña de marketing.

La trilogía de «Los juegos del hambre» ha conseguido llegar a más manos gracias a su adaptación al cine, llegando a ser una de las sagas de novelas más vendida en su lanzamiento con más de 500.000 copias vendidas en todo el mundo. 


Los juegos del hambre: En llamas comienza con Katniss Everdeen volviendo a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales junto a su tributo Peeta Mellark. Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en el “Tour de la Victoria” por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow organiza los 75 Juegos del Hambre anuales (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre…

La película está dirigida por Francis Lawrence, a partir de un guión de Simon Beaufoy y Michael DeBruyn basado en la novela «En Llamas» de Suzanne Collins, y producida por Nina Jacobson y Jon Kilik. Está protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Lenny Kravitz, Elizabeth Banks, Stanley Tucci, Donald Sutherland, Toby Jones, Woody Harrelson, Jena Malone, Philip Seymour Hoffman, Amanda Plummer y Julianne Moore.
Los juegos del hambre: En llamas se estrena el 22 de Noviembre en nuestra cartelera mientras que Los juegos del hambre: Sinsajo, parte 1 se estrenará en España el 21 de noviembre de 2014 y Los juegos del hambre: Sinsajo, parte 2 llegará a las salas en Estados Unidos el 20 de noviembre de 2015.
Fuente: Youtube

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Manh(a)ttan’: La primera bomba atómica llega a Filmin

Filmin reestrena el próximo martes 23 de abril las dos temporadas completas de la serie Manh(a)ttan diez años después de su emisión original en...