jueves, marzo 28, 2024

Tráiler completo y póster de la película animada de ‘Tarzán’ con Kellan Lutz

La novela de Edgar Rice Burroughs vuelve a cobrar vida. Hoy os traemos el póster y el primer tráiler completo de Tarzán, la nueva adaptación animada de la historia del niño que fue criado por simios.

El tráiler nos muestra un resumen de la historia de la película y nos permite apreciar que se trata de una de esas películas que merece ir a ver al en 3D para que podamos meternos entre la maleza de la selva y veamos comprobemos en primera persona como es llegar saltar de liana en liana.

Esta novela puede presumir de haberse llevado a la gran pantalla mas de una veintena de veces, donde su culmen fue en las décadas de los cincuenta y sesenta. La gran cantidad de actores que han interpretado al hombre-mono cuenta con nombres como Mike Henry o el mítico Johnny Weissmüller, el Tarzán por excelencia y que llego a ponerse el taparrabos en la gran pantalla hasta en doce ocasiones.

Kellan Lutz se pone bajo la piel de este indomable salvaje criado entre simios que solo conoce el contacto de sus amigos primates. Pero la armonía natural que le rodea se verá alterado con la aparición de Jane, una joven de ciudad que siente verdadera pasión por los animales. En esta ocasión, los padres de Tarzán fueron buscando una forma de expandir su ya millonario negocio, pero fallecieron en aquel lugar dejándolo solo e indefenso. Tras ser criado y aprender a sobrevivir por su cuenta, pero si mundo comenzará a tambalearse cuando el director del legado empresarial de sus padres llegue a la tierra prometida con fines únicamente lucrativos. La extraña pareja comenzarán entonces una lucha por defender aquello que más aman por encima de todo: los seres vivos que habitan en aquella magnifica selva.
Esta nueva adaptación está dirigida por Reinhard Klooss con guión del propio director, Jessica Postigo y Yoni Brenner y con las voces de Kellan Lutz, Spencer Locke, Mark Deklin y Jaime Ray Newman.
Tarzán se estrenará el 21 de Febrero de 2014 en nuestro país bajo el brazo de eOne Films Spain y se podrá ver tanto en 2D como en 3D.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...