jueves, marzo 28, 2024

Thor llega justo a tiempo en el nuevo clip de ‘Thor: El mundo oscuro’

Cada vez queda menos para que se estrene la fase dos de Marvel en los cines y mientras que esperamos a que Thor: El mundo oscuro la inicie, podéis ver al nuevo clip que hoy os mostramos y en el cual vemos al Dios del Trueno llegando a la batalla para salvar a sus amigos.

Ya os mostramos aquí hace apenas 24 horas otro clip protagonizado en su totalidad por Malekith, el villano principal de esta secuela. Pero no penséis que acabará aquí la promoción, seguramente Marvel seguirá ofreciéndonos más clips, imágenes o spots de televisión.
Thor: El Mundo Oscuro es la continuación en la gran pantalla de las aventuras de Thor y en la que podremos ver su lucha por salvar la Tierra y los Nueve Reinos de un oscuro enemigo que es anterior al mismísimo universo. Después de la aventura de Los Vengadores, Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos… pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso y personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y deberá sacrificarlo todo para salvar el mundo.
La película está dirigida por Alan Taylor y producida por Kevin Feige. Vuelven a repetir papel Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Natalie Portman, Anthony Hopkins, Idris Elba, Jaime Alexander, Rene Russo, Stellan Skargård, Kat Dennings, Ray Stevenson y se incorporan Zachary Levi, Adewale Akinnuoye-Agbaje, y Christopher Eccleston.
Thor: El mundo oscuro llegará a los cines el próximo 8 de Noviembre.

Fuente: Marvel

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Yorgos Lanthimos regresa a los cines con ‘Kinds of kindness’

Tras el éxito de crítica y público de Pobres criaturas, y la noche triunfal que vivió en la última edición de los Oscars, Yorgos...