viernes, abril 19, 2024

Taquilla USA: Nadie puede con ‘Gravity’

Gravity, la película interpretada por Sandra Bullock y George Clooney, sigue defendiendo con éxito el primer puesto ya en su tercera semana consecutiva desde que lo ocupó cuando se estrenó y ninguna de las demás películas ha logrado reclamar ese trono para sí. Gravity suma en ésta semana otros 30,0 millones de dólares a su recaudación total que asciende ya a 169,6 millones de dólares. El puesto dos lo mantiene Capitán Phillips que se distancia bastante de la antes mencionada con los 16,4 millones de dólares de esta semana.
El puesto tres lo ocupa el estreno de la semana Carrie (16,1 millones) que nos traslada a un barrio de Chamberlain (Maine) donde vive una madre profundamente religiosa y conservadora con su hija Carrie, madre que siempre la ha sobreprotegido y aislado de la sociedad, por lo que la chica vive marginada. La profesora de gimnasia intenta proteger a Carrie de sus compañeras de clase, las cuales la humillan y amenazan, pero Carrie es invitada al baile de graduación por el chico más guapo de la escuela, aunque es un engaño para humillarla en público. La ira que provocan en Carrie la llevará a vengarse de sus compañeros de clase usando sus poderes telequinéticos ocultos. La película está dirigida por Kimberly Peirce, el guion está escrito por Roberto Aguirre-Sacasa y protagonizada por Chloë Grace Moretz, Julianne Moore, Judy Greer, Gabriela Wilde y Alex Russell.

El puesto cuatro lo ocupa Plan de Escape (9,89 millones), otro estreno de la semana que cuenta como principal reclamo con Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger, las dos estrellas de acción de los 80 que no quieren que nos olvidemos de ellos.  La historia sigue a Ray Breslin (Stallone), que es la mayor autoridad mundial en materia de seguridad estructural. Ha analizado todas las prisiones de alta seguridad y tiene una amplia gama de habilidades de supervivencia. Pero el ingenio y el conocimiento de Ray están a punto de ponerse a prueba en el reto más difícil al que se ha enfrentado jamás: Escapar de una prisión de su propio diseño.
El puesto cinco es para Lluvia de albóndigas 2 que baja dos posiciones y que con los 9,67 millones de dólares recaudados le sigue bastante de cerca a la antes mencionada. Prisioneros (2,06 millones) repite en su quinta semana en cartelera en el puesto seis y el puesto siete es para Enough Said (1,75 millones) que tras perder la semana pasada una posición se quedó fuera de la lista de las diez películas más vistas y ahora vuelve a hacer acto de presencia gracias a las cuatro posiciones que ha conseguido remontar.
El puesto ocho es para el tercer estreno de la semana en hacerse un hueco entre las películas más vistas, El quinto poder (1,67 millones), el thriller dramático basado en hechos reales que  revela la lucha para exponer los engaños y la corrupción del poder que convirtió a un advenedizo de Internet en la cabeza de la organización más controvertida del siglo XXI. La historia comienza cuando el fundador de WikiLeaks  Julian Assange (Benedict Cumberbatch) y su colega Daniel Domscheit-Berg (Daniel Brühl) se alían y asumen el papel de perros guardianes subterráneos, vigilando a los privilegiados y poderosos. De la nada crean una plataforma que permite denunciar anónimamente y filtrar información secreta, iluminando los oscuros recovecos de los secretos gubernamentales y crímenes corporativos.
Bajando cuatro posiciones el puesto nueve es para Runner Runner (1,67 millones) y bajando tres posiciones el puesto diez es para Insidious 2 (1,50 millones).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES