viernes, abril 19, 2024

Taquilla USA: ‘Gravity’ vuelve a repetir como película más vista

Gravity se estrenó la semana y se hizo con el primer puesto de la lista como película más vista y en su segunda semana ha logrado defender con gran éxito ese primer puesto al recaudar otros 43,2 millones de dólares alcanzando ya una recaudación total de 122,4 millones de dólares a partir de un presupuesto de 100 millones. El segundo puesto lo ocupa Capitán Phillips, estreno de la semana que con los 26,0 millones de dólares recaudados se queda algo alejada de la antes mencionada.
Basada en una historia real, Capitán Phillips está protagonizado por el dos veces ganador del Oscar Tom Hanks. En la película el actor da vida al capitán de la marina mercante estadounidense, Richard Phillips, quién al mando del carguero «Maersk Alabama» fue retenido en 2009 por piratas somalíes, siendo el primer barco norteamericano secuestrado en doscientos años. Bajando una posición el puesto tres es para Lluvia de albóndigas 2 (14,2 millones) la cual en su tercera semana en cartelera ha logrado igualar la cantidad total recaudada (78,0 millones) con la invertida.

El puesto cuatro lo ocupa otro estreno de la semana: Machete Kills (3,80 millones). Robert Rodríguez nos trae de vuelta en Machete Kills al ex-agente federal, interpretado por Danny Trejo, con más armas, más mujeres y mejores villanos (sin desprestigiar a Robert De Niro). El cual ha sido reclutado por el presidente de los Estados Unidos para una misión casi imposible para cualquier hombre mortal. Deberá capturar a un revolucionario, loco y excéntrico multimillonario traficante de armas que ha ideado un plan para extender la guerra y la anarquía por todo el planeta. En la segunda película de Machete (y que se espera que cuente con un total de tres) podremos ver un puñado de estrellas en alza como son Danny Trejo, Jessica Alba, Michelle Rodríguez, Amber Heard, Vanessa Hudgens, Sofía Vergara, Mel Gibson, Charlie Sheen, Antonio Banderas, Demien Bichir, Alexa Vega, Cuba Gooding Jr., William Sadler y Lady Gaga.
Runner Runner (3,73 millones) y Prisioneros (3,67 millones) bajan ambas una posición y pasan a ocupar los puestos cinco y seis respectivamente. Insidious 2 (3,65 millones) por el contrario logra subir una posición para quedarse con el puesto siete. El puesto ocho es para Rush (2,36 millones) la cual baja tres posiciones. Don Jon (2,34 millones) también baja tres posiciones para quedarse con el puesto nueve. Y como no hay dos sin tres, el diez es para Baggage Claim (2,08 millones) que también baja tres posiciones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES