jueves, abril 25, 2024

Sony estudia posibles subtítulos para ‘The amazing Spider-man 2’

La empresa electrónica metida en el mundo del cine llamada Sony quiere apuntarse al carro de poner un subtítulo a su próximo gran estreno del verano protagonizado por su superhéroe lanzador de redes, siguiendo la moda impuesta por Marvel y Paramount en sus franquicias.
La semana pasada, en un centro comercial americano, un asistente a la proyección de Capitán Phillips, asistió a una particular tormenta de ideas por parte de los creativos del departamento de márketing de Sony, ofreciendo a los allí congregados la posibilidad de elegir entre tres subtítulos para The amazing Spider-man 2.

El asistente ha olvidado uno de ellos (para desesperación de los seguidores), pero las otras dos opciones a elegir ofrecen una idea de por dónde quiere ir el estudio respecto a la secuela: Amazing Spider-man: Price of power o Amazing Spider-man: With great power.
Parece que el nuevo Spider-man protagonizado por Andrew Garfield estará centrado en el poder de los personajes principales, o no se explica la obsesión por incluir dicha palabra en el subtítulo.
En cualquier caso, la falta de imaginación para el subtítulo ha hecho a la comunidad de Internet ofrecer títulos alternativos, como Spider-man: Age of Electro (en clara referencia a Avengers: Age of Ultron), Spider-man: The sinister six (mucho más original y acorde con la estructura que han establecido para la película y las secuelas 3 y 4) o The amazing Spider-man: Avenger reject (chiste fácil por no usar al personaje en las adaptaciones de Los vengadores).
A pesar de todo, la noticia no deja de ser un rumor sin ningún fundamento, principalmente porque la elección del título parece ser algo más serio que preguntar a unos desconocidos en un pase de tarde de un centro comercial y porque Sony no es, precisamente, un estudio que tenga en cuenta al público a la hora de elegir proyectos o títulos para los mismos.
Publicitada como The amazing Spider-man 2, de momento, se estrenará en España el 25 de abril de 2014.
Fuente: CBM

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...