jueves, marzo 28, 2024

Siete nuevas imágenes de ‘X-Men: Días del futuro pasado’

Cuando Marvel quiere hacer promoción de una de sus películas, no le basta con hacerlo poco a poco, la compañía lo hace a lo grande. Sólo hay que ver como ha permitido que vean la luz siete nuevas imágenes de X-Men: Días del futuro pasado.
En estas imágenes, podemos ver el gran abanico de actores que protagonizan esta película y que han vuelto de sagas anteriores para que podamos disfrutar de una historia única y memorable.

Aun no hay una sinopsis oficial de la película, aunque si conocemos el argumento del cómic en el que se basa. Esta historia se encuentra en los números 141 y 142 de los cómic «Uncanny X-Men». La trama avanza en dos líneas temporales distintas. Por un lado, en el presente, los X-Men se enfrentan a la Hermandad de mutantes diabólicos, liderada por Mística. Paralelamente, la historia transcurre en un futuro en el que el senador Robert Kelly ha sido asesinado por dicha hermandad. En este futuro, el asesinato del senador ha desencadenado un fuerte sentimiento anti-mutante en la población. Unos robots llamados Centinelas encarcelan a los mutantes en campos de concentración, al mismo tiempo que se hacen con el control de Estados Unidos. Las demás potencias mundiales, ante la amenaza de los Centinelas, están a punto de lanzar un ataque nuclear contra Norteamérica. La mente de la Kitty Pryde del futuro se transfiere a su yo del presente para advertir a los X-Men del peligro. Los X-Men logran evitar el asesinato y la mente de la Kitty Pryde adulta regresa al futuro. Sin embargo, el futuro distópico sigue existiendo como línea temporal alternativa al futuro real con el nombre de Tierra-811.3
Lo poco que sabemos de la historia de la película es muy similar en muchos puntos a la que se publicó en el cómic, así que no sería de extrañar que este argumento sea muy parecido al que podamos ver en la gran pantalla.
La nueva película de la saga está protagonizada por Ian McKellen, Patrick Stewart, James McAvoy,Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Hugh Jackman, Ellen Page,Shawn Ashmore, Peter Dinklage, Omar Sy, Halle Berry, Daniel Cudmore, Evan Peters, Fan Bingbingy y Boo Boo Stewart.
X-men: Días del futuro pasado se estrena en España el próximo 18 de julio de 2014.
Siete nuevas imágenes de 'X-Men: Días del futuro pasado'

Siete nuevas imágenes de 'X-Men: Días del futuro pasado'

Siete nuevas imágenes de 'X-Men: Días del futuro pasado'

Siete nuevas imágenes de 'X-Men: Días del futuro pasado'

Siete nuevas imágenes de 'X-Men: Días del futuro pasado'

Siete nuevas imágenes de 'X-Men: Días del futuro pasado'

Fuente: Empire

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...