viernes, marzo 29, 2024

Schwarzenegger nos muestra sus dotes artísticas en el nuevo clip de ‘Plan de escape’

Culturista, actor, productor, político y gobernador del estado de California. Este es el currículum vitae de Arnold Schwarznegger y a esta larga lista ahora hay que añadirle dibujante. Así nos lo muestra en el nuevo clip de Plan de escape que hoy os mostramos, donde podemos verle haciendo una obra de arte digna del cuaderno de instituto de un adolescente.
En una de tantas entrevistas que se le hizo a Sylvester Stallone por la promoción de Los Mercenarios, se le preguntó cómo era la relación que tenia con Arnold Schwarzenegger, a lo que contestó que nunca le había caído bien, pero después trabajar juntos había cambiado de parecer. Tres años y cuatro películas después queda confirmada la amistad que coexiste entre los dos actores, que parecen llevar sus carreras de manera conjunta.
En Plan de Escape, el experto en seguridad Ray Breslin (Sylvester Stallone) prueba sus teorías poco convencionales en diseño de prisiones elaborando arriesgadas fugas de algunas de las cárceles mejor vigiladas del mundo. Tras un récord de éxitos sin precedentes, acepta un último trabajo: escapar de una cárcel ultra-secreta que alberga algunos de los hombres más buscados del planeta. Haciéndose pasar por un terrorista a la fuga, Ray es secuestrado y llevado en helicóptero a una prisión de alta tecnología que se encuentra en un lugar desconocido. Allí conocerá a Emil Rottmayer (Arnold Schwarzenegger) un preso muy particular que parece guardar muchos secretos. Pero tras presenciar el brutal asesinato de un detenido a manos de un sádico guardia llamado Drake (Vinnie Jones), y el alcaide, Willard Hobbes (Jim Caviezel), se niega a tomar medidas, Ray intenta abortar su misión utilizando un código de evacuación preestablecido para emergencias. Pronto descubrirá que el código no significa nada y que, por primera vez en su vida, Ray está atrapado de verdad.
Plan de escape está dirigida por Mikael Hafstrom (1408) y coprotagonizada por Jim Caviezel, Curtis James Jackson «50 Cent», Vinnie Jones, Amy Ryan y Vincent D’Onofrio.
Está previsto que llegue a los cines estadounidenses el 18 de octubre, y a España llegará de la mano de eOne Films Spain el 11 de octubre.
Fuente: IGN

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...